|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2011, 02:02 AM | #1 |
Pledge
|
¿Humor? que va...
Advertencia: NO es apto para cardiacos,retrasados mentales, discapacitados ni mujeres embarazadas; come frutas y verduras.
*Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. "Pero si ahí en el baño hay uno" "Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado" *A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo... Entonces mató al perro. *¿Cómo se suicida un gallego? Se tira desde lo más alto de su ignorancia. *¿Cómo se suicida un argentino? Se sube a su ego y salta. Pero no muere por el impacto, sino de hambre durante la caida. *¿Cuál es la mejor universidad del mundo? Aerolíneas Argentinas. Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son científicos, cirujanos, directores de cine, catedráticos o psicoanalistas. *¿En qué se parecen Superman, Batman y un argentino humilde y honrado? En que ninguno de los tres existe, todos son personajes de ficción. *¿Por qué los argentinos sonrien mirando al cielo cada vez que hay un relámpago? Porque creen que Dios les está haciendo una foto. *¿En qué se parecen un médico y un abogado argentinos? En que los dos son taxistas. *¿Cuál es el mejor negocio del mundo? Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale. *Dos bolivianos conversando: Edison, un argentino me ha defraudado. ¿Ya te estafó? No, me dio un cheque... ¡y tenía fondos! *Va un negro por la calle con un gorro judío en la cabeza y le para uno de S.O.S. Racismo: Caballero, usted debe tener muchos problemas en la vida siendo negro y además judío, ¿no? ¡Che, pibe, aún no sabés lo peooor...! *¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? El yo-yo. *¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos? Porque ni su madre los aguanta nueve meses. *¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio? Un portero que se cree dueño del edificio. Fuente: Frikipedia Fool |
|
|