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Originally Posted by Lysander_Alcander
Igual en el tema de las invasiones hay un mundo de posibilidades dentro de un marco muy reducido.
Para empezar está la franja horario dónde tienen lugar, unas pocas horas al amanecer, en parte por el lag, en parte por la dificultad.
Ya después las certezas crean monotonía, se sabe dónde está la gema y se sabe por dónde van a ir los invasores.. ¿Qué sorpresa puede haber en esto?
Sería interesante un par de horas con la muralla abierta y las gemas en lugares aleatorios, claro aleatorios pero accesibles.. no como algunas magnanitas
O en últimas el asedio a una cuidad sería muy muy interesante.
¿Se imaginan destruir Fisgael?, que se tuviera que donar oro para reconstruirla y que si no se hace no se pueda acceder a sus mercaderes, entrenadores, quest y demás. No sería fácil pero lo veo mucho más interesante que las gemas y los deseos sin utilidad actuales.
Hay muchas variantes, pero... las invasiones a las ciudades traerían más lag.
El problema para mí está en la monotonía :P
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Lysan me encanto lo que remarque en rojo, la verdad esta buena la idea de la destruccion de cuidades, estaria bueno algo o algunas modificaciones o agregados al juego, que cambien esa monotonia en general, saludos!