Quote:
Originally Posted by Isuriel
Wily, yo no voy a votar una banda que se caga en sus fans. Que cancela mil conciertos por tener miedo al país y hace uno y se va cagado en guita. Vos seguí gastando plata todo lo que quieras es tu plata y tu preciada banda, yo, no la voy a votar y la voy a criticar por lo comerciales que son y que todos los que saben pueden afirmar. Como artistas hacen bien lo que deciden hacer, como la mayoría de bandas (Motorhead, Megadeth, Black Label Society, Dream Theater -aunque no me guste-). ¿Mejores guitarristas y bateristas? Pff, en todos lados. (Bajista no se, si no hubieran matado al otro seguro que no habría)
|
Me mata las ganzadas que decis, te vas de tema, es obvio que todos los albumnes no van a ser iguales, me parece joya que Metallica haya mezclado Metal con Blues, VOS LO LLAMAS HARPOP (no tenes una puta idea de rock) y se caga en sus fans decis? Si no sabes de Metallica no hables, porque decir eso estas muy errado "cagarse en sus fans". Varios dejaron de escuchar Metallica, porque? Primero se cortaron el pelo, segundo los de Napster, esta bien por mi que lo denuncie, hoy en dia si queres formar una banda y vivir de la musica, tenes que vender discos, si te bajan los temas en mp3, de que carajo vas a vivir si no te entra un mango? Y otra cosa, Metallica 1 fecha por año, invita a sus fans a tocar "Dia en honor a los Fans", antes de empezar cada recital, Metallica sale a firmar autografos y sacarse fotos, tanto desde el hotel como minutos antes de arrancar el concierto, "se cagan en sus fans". Te lo repito, si no conoces a Metallica, no hables. Y a quien te referis con eso de "si no hubieran matado al otro seguro que no habría", lo decis por Burton? Te fuiste al carajo, no hablo mas de esto con vos, sos un boludo mas flaco.
Hasta luego.