Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-30-2011, 12:30 AM   #17
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
D&D, aunque he olvidado casi todo , actualmente juego DDO que es lo mismo versión MMORPG
Yo tengo amigos que lo han jugado y me han dicho que no es bueno (en cuanto a gráficos y no sé que más), por eso no lo he probado :P



Quote:
Originally Posted by UisceBeatha View Post
¿Vos no tenias una pagina para jugar a Rol on-line? =P O algo parecido
Estaba trabajando con la chica que creo e-roles para volver a revivir el proyecto, pero todo quedó nuevamente en stand by y no sé si volverá a tomarlo.


Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Estoy jugando una campaña de D&D 3.5 con unos colegas, en el grupo somos 4 y el master. Es su primera campaña narrando y es nuestra primera vez jugando. Me lo estoy pasando pipa, aunque se pase por la torera algunas reglas, y haya explicado mal otras. Por ejemplo, a la hora de calcular la vida del tipo el primer nivel siempre tienes el maximo de puntos que pudieras sacar con tu dado (en mi caso soy mago por lo que 1d4) y tu modificador de inteligencia. Pues el no me lo dijo y jugue un rato bueno con 2 puntos de daño (que vamos, me ladraba un perro y me dejaba a 0 de vida XD)
Si hablas con cualquier rolero con años de rol en el cuerpo te dirá algo que todos sabemos: La única regla es que no hay reglas. Deben tomar el reglamento más como una guía, pero si ves una situación en la que es mejor obviar, o interpretar de otra forma una regla, simplemente hazlo.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved