Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-31-2011, 06:47 AM   #11
Donn
Apprentice

Donn's Avatar

Donn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
Te respondo solamente para que pienses un poco antes de escribir.
Punto número uno, no me molesta en absoluto que me maten, es un juego de guerra matas y moris.
Punto número dos, no me interesa si son unidos o no, eso es problema suyo.
Punto número tres, no me molesta que anden de cacería. No tergiverses mis palabras.
Punto número cuatro, Jacko puede postear todo lo que se le de la real gana, pero no este no es el lugar pertinente, te recuerdo las reglas del foro a vos también "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro." Este no es el lugar para aconsejarme personalmente que debería tomarme un descanso. Si me quiere dar consejos que me mande un MP. Yo en mi facebook soy libre de poner lo que se me antoje según las reglas de facebook, el en el foro del Regnum es libre de poner lo que se le antoje según las reglas del foro del Regnum, que están muy claras. Jamás te llame cucaracha, hice una comparación, (Definición RAE: Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.) Lo que quiere decir que si yo te digo a vos que sos astuto como un zorro, no te estoy llamado zorro. Si te digo que sos escurridizo como una rata no te estoy diciendo rata, si te digo que saltas como leche hervida no te estoy diciendo leche hervida.

Los problemas privados se resuelven en privado, como marcan las reglas, este problema atañe a determinados usuarios, pero no a un reino, en facebook las reglas son muy diferentes. No hay que ser un impertinente (Impertinente es pertinente con el prefijo IN que indica negación y quiere decir que no pertenece o corresponde a algo) En este caso, este tema no corresponde que esté acá, y el moderador, se va a encargar prontamente de eso.

Las comparaciones son comparaciones, por ende deben tomarse como lo que son.

Paolandrea, una comparación no es una falta de respeto. Te invito a abordar más profundo en el tema así tenés una argumentación con una base un poco más sólida.

PD1: Gracias Jakko por hacerme dar cuenta de que mi configuración de privacidad es bastante flanqueable y que cualquiera pude ver lo que público, ya hice los ajustes correspondientes para que sólo mis "amigos" virtuales puedan ver las cosas que pongo.

Esperemos que pronto se cierre este triste hilo que lo único que genera es una innecesaria polémica cuando hay temas de otro tenor que deberían ser tratados. Es un juego tomenlo como tal. Y en mi facebook pongo lo que se me antoje, pero en el foro del Regnum Online hay que tener cierta auto moderación a la hora de publicar cosas. No esta orientado a problemas entre usuarios.
yo pienso todo lo que escribo, asi que voy por partes...

en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder

por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer

las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma...
"sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito

si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
Donn no ha iniciado sesión  

Posting Rules