01-31-2011, 06:47 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma... "sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
|
|