01-31-2011, 01:20 PM | #22 |
Master
|
Vamos a aclarar varias cosas, sobre todo para los que mandan Karma rojo sin saber y SIN FIRMAR.
1º Ya fue aclarado con la señorita Har, en anteriores publicaciones suyas, que no se dirigía a mi, sino a otros integrantes del clan, pero ahora cambia y se dirige a mi???? Juro que no la entiendo 2º Al llamarla Estimada enemiga yo le falto el respeto, pero ella al llamar cucarachas a integrantes del clan no es falta de respeto? 3º La Señorita Har, puede publicar cosas referente al juego en una red social, pero yo no puedo publicar su queja en EL FORO DEL JUEGO???? El foro no es referente al juego???? 4º Si la señorita Har, hubiera querido mantener esto en privado tanto en la red social como en el foro, creo que tendría que haber comenzado ella por enviar privados y esto no hubiera llegado tan lejos. Ahora, por favor, si alguno se quiere sacar la bronca conmigo por intermedio de karmas, sean lo suficientemente valientes como dice Ricci que lo es (ya que nos trató de cobardes a nosotros), como para firmarlos. Y no olviden nunca, que como fundador de [NoClan] siempre defenderé a sus integrantes, aunque yo no tenga que ver en el asunto, ya que confío en ellos.
|