Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-31-2011, 05:51 PM   #11
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Puede que me equivoque, pero para mi el peor negocio de los ultimos años en lo que a futbol respecta fue el pase de Ibra al barcelon.

Entiendo - corrijanme si no es asi - que barcelona pago 34 millones de auros y ademas le dio al segundo mejor delantero que tenian al inter. Eto. Ibra no funciono, resulto que era menos que la publicidad que le hacian y encima el barcelona se perdio de un jugador ex-tra-or-di-na-rio.

Buen, pero esa fue una sola, contra 98080 del madrid.

Contrataciones como las de Cassano, Van Nistelroy, Pepe, y otras tantas no hicieron mas que hacerles bajar la cotizacion a los jugadores, que perdieron su precio de reventa.

Esta claro que el madrid es una verdadera maquina de generar plata, pero por algun momento pareciera que la desperdiciaran de forma inentendible. El año pasado se armo un bardo porque para aprobar el presupuesto anual del madrid se metio a votar un colado allegado al presi ...

Yo creo que todos todos los clubes extranjeros derrochan dinero, a veces me da la impresion que nos compran jugadores nada mas que para colgarlos y cagarles potencial carrera que tienen ..

Ahora el madrid tiene a adebayor, pero dejo ir al gran Raul por un capricho, cosas que no voy a entender nunca.

Saludos y disculpen si puse informacion erronea, en tal caso corrijanme.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules