Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-02-2011, 04:15 AM   #11
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 5

Llamada del bosque

Varias semanas habían pasado de aquella extraña visita. Olga insistió en ir a buscar a aquellos guerreros del bosque y aunque me negué, durante las noches vigiló el perímetro de nuestra ya pequeña aldea, intentado encontrarlos. En vano, siguió su vigila.
El Poeta continuó ayudando a los aldeanos e instruía a los jóvenes guerreros. Se empeñaba en conseguir respeto y borrar su antiguo pasado, que él mismo se asegura de mantener en secreto.
La aldea de a poco crecía. Las casas eran construidas con magia y piedras, los techos eran de hojas y ramas caídas. Los aldeanos se repartían las tareas; algunos cazaban o cosechaban mientras que otros se entrenaban para ser parte de la guardia. Al ser un lugar oculto no llegaba gente nueva.
Una tarde, casi cerca del crepúsculo, mientras meditaba debajo de un árbol, Olga se me acercó luego de días. Mi rechazo había logrado distanciarnos. Tímida se colocó a mi lado.

-Perdón mi enojo, sabes que soy muy tenaz con lo que quiero.- susurró.

-No importa, Olga, solo que preferí darle toda mi atención a los aldeanos.- expliqué con calma.

-¿Y ese tal Señor del Infierno?- preguntó confundida.- ¿Crees lo que dijo?-

-Trato de no pensar en ellos, me ha dejado noches enteras sin dormir.- confesé.- Si es verdad, que los dioses nos amparen.-

Olga no dijo más. Nos limitamos a oír los sonidos del bosque; pajarillos cantar, roedores corretear de un lado al otro, grillos anunciando la noche, el viento soplar entre las copas de los árboles. A mis oídos elfícos, un espectáculo musical. Finalmente, Olga se incorporó.

-Creo que es momento de hacer guardia, por si acaso.- dijo con interés oculto.

En ese momento, Poeta se acercó alarmado. Su brillante armadura llevaba el color anaranjado del cielo.

-Algunos aldeanos se quejan de que el alimento escasea, Ice.-

-¿No se van de caza cada día?- pregunté mientras me ponía de pie. Olga nos miraba fijamente.

-Sí, pero no alcanza. Cada cacería es menos productiva, es como si los animales ya no quisieran acercarse a estas tierras.- dijo Poeta enojado.

-No, no quieren. Es obvio, el movimiento que generamos los ahuyenta, no hay que ser elfo para notarlo. Además, no hay que olvidar la advertencia.- dijo Olga fijando su vista en mí.

-Tendremos que buscar otra solución entonces. Olga tiene razón, los animales salvajes no se acercarán.- asentí.

Los tres quedamos en silencio y una calida brisa llegó del norte. Sentí un escalofríos recorrer mi espalda.

-Podríamos buscar una ciudad que nos pueda proveer de alimentos.- sugirió Poeta.

-Sí, ¿pero donde hallar una?- dijo Olga.- Creo que debemos de explorar el bosque.-

Ambos me miraron, suspiré.

-Esta bien, iremos al norte. Caminaremos unos kilómetros y si no hallamos nada, buscaremos otro medio.- accedí.

Olga sonrió y me abrazó.

-¿Cuándo iremos?- dijo al soltarme. Poeta y yo la miramos.- Digo, no podemos enviar aldeanos, es peligroso.- el joven caballero suspiró cansado.

Nuevamente sentí un impulso hacia el norte. Algo me llamaba y me alarmaba enormemente.

-Cierto, es peligroso.- admití.- Mañana partiremos, hoy descasaremos.- y Poeta me agradeció con la mirada.

Yo, deambulé entre las cabañas e ingresé a la mía. Como todas, era pequeña. Acogedora y limpia por mi magia. Era de un solo ambiente; una cama en un rincón, un escritorio donde anotar mensajes, por otro rincón había dejado mi libro de hechizos y viejas recetas de pociones junto a un caldero. Finalmente, una gran ventana que daba vista al bosque.
Me recosté sobre mi cama y recé para que nuestra búsqueda sea sin inconvenientes.

Continuara.

Last edited by Icewizard; 02-02-2011 at 07:54 PM.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules