Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-02-2011, 10:23 PM   #1
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road
Default Armadura vs. daños altos.

Bueno abro este tema para discutir sobre el funcionamiento de la defensa provista por las armaduras.
Segun mis observaciones, la armadura funciona muy bien cuando se trata de daños menores a 800 + o -. El tema esta en que la misma parece perder todo efecto contra daño que superen los 1000, es como si quedase sin efecto. Yo supongo que esto debe ser alguna clase de bug, ya que sino el bug estaria en el daño, sino no tendria logica que yo con mi tirador le pegue normales de 15 a un caballero con I.D., y que venga un barbaro y le pegue un critico de 1,4K; cosa que me parece anómala si bien el barbaro debe hacer daños altos, tambien debe tener un limite. Hablo principalmente por los caballeros ( aclaro que no tengo uno de nivel alto), ya que un barbaro los limpia con "relativa facilidad", aunque el tanque se especialice en resistir daño, sacrificando toda su capacidad de producirlo. Tampoco es esperable que el caballero sea inmortal, quiero que esto quede bien en claro, pero a mi modo de ver algo falla en las armaduras, con mi tirador veo que es mas rentable usar tacticas antes que acrobatico contra la mayoria de los daños, incluido el del caballero, pero contra un barbaro la reducion de daño por aumento de armadura no se nota absolutamente nada, y lo unico que sirve usar es acrobatico y solo para resistir un golpe mas. Yo no pido inmortalidad ni un bajon al daño de los barbaros, pero pido una reflexion sobre el funcionamiento de la armadura, que a mi modo de ver esta bug.

Que opinan?

Posting Rules