Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-07-2011, 03:23 PM   #8
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
En que parte del mundo vivís? digo, el Barcelona es conocido por la calidad de jugadores que saca su cantera.

messi, xavi, iniesta, pique, puyol, valdes, pinto, thiago, pedro, etc.

En fin, espero que a este tipo nuevo no le vaya tan mal así el real pone mas entretenida la pelea por la liga, la copa, la champions, etc., si resulta ser otro "benzema" no creo que el fichaje resulte mucho :P

Y VOS EN QUE MUNDO VIVIS? CONOCIDO EL BARCELONA POR SU CANTERA? DESDE CUANDO EUROPA TIENE CANTERA!!!

SI TE NOMBRO EL EQUIPO DEL BARCELONA DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, HASTA TE DIGO NOMAS TE CUENTO 8 HOLANDESES! (perate... me parece que holandeses me faltan uno o dos, tengo que hacer memoria)

ESOS VIEJOS YA ESTAN DEVUELTA, Y YO SOY ARGENTINO PERO QUE MESSI LE DEVUELVA EL BALON DE ORO A KAKA O A RONALDO!

No soy madridista, o madrileño o como se diga, yo soy fana del Inter y de Carlitos (lo segui en Boca, en el Corin, el United y ahora el City... ESE SI ES JUGADOR! Como dijo el Die, mete tres por partido y ensima juega con un par de morcillas que estan de regalo, Adebayor era uno)

Ami me parece que lo que tiene que hacer España es ponerse las pilas con la liga, porque ya el cuento del chino de que el Barca les gana a todos no se lo come ni Rocio Marengo, y llega un momento que aburre ver como se disputa todo entre dos clubes mientras los otros 480 se pelean por ser terceros.

Adebayor, otro morcilla mas en un equipo que tiene todo menos corazon, al primero que deberian sacar es a Adebayor, despues a Di Maria, y despues al zapallo este de Alonso... Benzema se va solo.

La pura verdad, es que mientras el Barca se galardona con sus trofeos truchos (porque son truchos y ya les digo porque... "*") el Madrid compra, compra, compra... Y queria comprar un pedacito de Carlos Tevez, pero para eso hay que poner tarasca y mucha, entonces dijeron "bueeee... vamos a ver si Adebayor aprendio algo del capo ese" y lo compraron. Y asi es como despilfarran plata los tipos, comprando todo para hacer nada. Despues los agarra Boca o el Chelsea y les da la masa con 5 pesos.

"*"- Trofeos truchos: dicese de trofeos comprados o malogrados. Messi gano el trofeo al mejor jugador el primer año porque el Barcelona habia ganado todo. Este año no gano nada, lo gano el Inter y Milito ni figuro, Messi no figuro en el mundial donde Forlan fue el mejor, pero Forlan no nomino para el premio, etc etc... ahora que van a decir? Que lo gano por la nariz mas grande?

Me voy, manden karmas celestes, rojos no que Carlitos juega en el City.

Y que se muera Gervatov!

Posting Rules