Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que al cazador,habria que ponerles una buff defensivo o aura?
YEA! 93 46.50%
no u.u 107 53.50%
Voters: 200. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-11-2011, 02:27 PM   #11
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

Concuerdo con Wolf q en otro tema postio la posibilidad de agregarle nuevos poderes estrategicos al caza, q en definitiva es lo que en esencia es.
No creo q pueda considerarse nunca a un cazador como una subclase defensiva, ya q no DEFIENDE, sino mas bien embosca, sorprende, engaña, y asiste tacticamente a sus aliados.
Como experiencia personal, estuve jugando bastante ultimamente con mi caza Josecito, y me di cuenta q mucho de lo que se quejan es puro berrinche, ya que sinceramente me canse de matar cualquier tipo de subclase y solo me bajaron cuando me superan en numero. Aunque debo decir que en una ocacion mate a 1 bb 50, 1 tira y un caza mas pt mano a mano y de frente.
El verdadero buen jugador o PRO, si se quiere, es aquel que utiliza los recursos que tiene a mano y sale victorioso. La clave esta en hacer una buena confi que globalmente pueda ser eficiente en el tipo de combate que quieras realizar (yo mayormente caza o contra-caza)
Tampoco creo q la mascota no sirva para nada, todo lo contrario, mi troll con colera y ataque sorpresivo mete normales a tiras y bbs de hasta 300 cuando no llevan defensa.
De todos modos creo q deberian subirle un poco el ataque normal al caza porq en si es muy bajo comparado con los demas.
Todo el resto me parece bastante bien.

Es mi opinion.

Saludos.

Tags
alturniz, balance, cazador, defensivo, tirador

Posting Rules