Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-15-2011, 06:16 PM   #11
-Gonzalo-
Secondary account

-Gonzalo-'s Avatar

-Gonzalo- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
Esto es un timo esto será el nuevo wow , a quien queremos engañar ngd por que copian al wow es mejor seguir con nuestro ritmo y nuestras cosas no que ahora esto será el nuevo wow que decepción , me da que habrá larga baja de clientes . Y que harán como el xime que gastamos en cajas , pinturas , cosas que ahora no nos sirven al lvl 50 , nos resetearan ese xime?. Por que yo gaste bastante en pintura para que ahora tenga que cambiar de armadura . Antes de hacer esta gran obra que parece , se debería explicar todo de una sola vez para aclararnos , no que una semana aqui como tontos esperando aver que pasará van de mal en peor .
En vez de banear tanto aclarar las cosas , baneais por que es lo facil por que no os comunicais con las personas con los clientes que quieren resolver sus dudas asi estais perdiendo mucha gente y seguireis perdiendo , por que no hay comunicacion entre las personas y la empresa/ngd . Esto es como el real madrid por ejemplo , falta aqui en su empresa un zidane una persona que sea el enlace entre el juego y el equipo de trabajo , mourinho se comunica atraves de zidane a florentino y alreves , falta esa persona de la empresa cercana a nosotros que nos aclare ayude , yo vengo a aportar , quiero muchisimo a este juego y me lo pagais con un ban por decir que vais en el camino equivocado , no por la subida de lvl , sino graficas , armaduras ect , ser mas compresivos y buscar una persona que en el juego se pueda facilitar hablar con el siendo representante de todo el equipo de trabajo para poder ser mas facil todo , espero que leais antes de banear por que si me baneais me dare cuenta que esto va boca abajo y sin rumbo .
-Gonzalo- no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules