|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2011, 10:35 PM | #1 |
Apprentice
|
Consulta sobre Disipar Magia y Disipar Magia en Masa
Una pregunta, recien ahora estoy probando con el Conju (50) el uso de Disipar Magia (5) y Disipar Magia en Masa (5) ambos en 5 como puse, pero hay algo que no entiendo sobre su funcionamiento:
Si me entra un "Noquear" o un "Marear" al intentar tirarme Disipar Magia sobre mi mismo, no funciona, o mejor dicho, no me permite tirar Disipar Magia, ni sobre mi mismo, ni en masa, ni siquiera teniendo ambas en 5. Esto es correcto? Pense que disipaba todo tipo de efecto negativo. Peor aun, si estoy en un grupo atacando un fuerte y nos tiran Terror o Tornado y nos entra a todos, inclusive a mi, no me permite tirar Disipar Magia en Masa ni en nivel 5. Solo me permite tirarlo si yo logre resistirlo, para Disiparle a los demas. No se supone que la skill deberia disipar a todos justamente en ese momento? O si o si estoy obligado a que otro conju me tire Intervencion Divina, para estar cubierto y poder usar Disipar en Masa? Yo suponia que era una skill que te salva justamente en los 3 peores momentos, que son si estas mareado, noqueado, o silenciado, pero creo que estoy equivocado. Si estoy congelado tampoco funciona? Por eso pregunto, Disipar, en que casos se supone que se puede tirar y en que casos se supone que no? Y porque hay casos en los que no se puede usar, siendo que la skill no dice nada sobre que no disipa noqueos, etc? Gracias, abrazo! Browny |
Tags |
conjurador, disipar, magia, masa, skill |
|
|