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02-22-2011, 08:17 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Jul 2010
Location: Sevilla, España
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Problemas de la nueva Expansión.
Bueno, primeramente felicito a NGD por el trabajo desempeñado, que ha sido realmente grande y laborioso. Pero aunque hallan intentado hacerlo todo bien, nunca llueve a gusto de todos. He aquí los problemas que a mi juicio afectan al RO tras la nueva actua.
Primeramente la subida de lvl maximo ha sido buena, muy bien las nuevas zonas y lo rapido que se sube al 50. Pero ahora hay un problema. Se supone que tendriamos que poder levear en guerra no? pues no lo parece. Yo soy tira, lvl 45 y me cuesta la misma vida levear en guerra. La enorme cantidad de pj en el triangulo pinos-samal-herbred, te hace tener una lag impresionante, mayor incluso que el de muralla en inva en hora pico. Con este lag, los ataques no se lanzan bien y cuesta mucho seleccionar un objetivo. Además la gran cantidad de pj te impide conseguir exp. 10 a 20 de exp por enemigo, nada mas. sin embargo me veo a los conjus de soporte, a los cabas, bb y brujos que cogen mucha mas experiencia, ya sea por areas,por auras o por cualquier otra cosa. Los tiras y los cazas, no tenemos areas poderosas, ni auras, no podemos conseguir tanta exp como las demas clases. Con 20 de exp por enemigo y matando 4 enemigos por ataque a fuerte, no se puede levear, te matan muy rapido,debido a la cantidad de gente y el lag no te deja vivir. Deberian de aumentar la exp por enemigo, para que asi se pueda levear en guerra, ya que tal como esta ahora no se puede. Otro punto importante es la quest nueva. Primero, no entiendo por que solo la pueden hacerlos pj de 50 hacia arriba. Segundo, que solo se pueda hacer una vez al dia esta bastante mal. Te da muy poca W diaria y te cuesta la misma vida conseguir un arma o armadura. En mi opinion deberian de permitir que se haga por lo menos 2 o tres veces diarias, no solo una. Otro punto son las invas. En el triangulo se junta toda la gente, no se puede mover uno por esas zonas sin encontrarte una ingente cantidad de pj. Los castillos y los fuertes secundarios están olvidados. Pero los principales son imposibles de tomar y mantener. Hay tal cantidad de gente en el save principal que si un enemigo consige capturar el fuerte principal, no aguanta mas de 5 minutos,por mucha cantidad de pj que se mande al fuerte. La enorme cantidad de gente del reino defensor y del atacante provoca aun mas lag que en la muralla. Otra cosa que no funciona es que se necesiten los tres fuertes para vulnerar ay que todo se centra en el principal. Por otro lado eso de que se pueda vulnerar por gente de los dos reinos enemigos me parece algo bueno,pero también absurdo. Imaginense la situacion actual con las gemas. Alsius tiene meni, el resto lo tiene syrtis,se consigue romper y las gemas se cogen y estan a punto de salir. A alsius no el interesa que syrtis abra el portal por lo que deja el fuerte para que unos pocos ignitas lo recapturen y cierren la puerta,impidiendo asi que syrtis saque gema y jodiendo una inva en la gente quizas puso mucha ilusión. Esto es solo un ejemplo, pasaria tambien en cualquier otro reino. De todas formas no se puede invadir, ya que el nuevo sistema no lo permite. Por ultimo decir que lo de la invunerabilidad del reino sin gema esta mal, ya que un fuerte se toma muchas veces por diversion y no por invasion. Un saludo a NGD, felicidades por el laburo, pero aun necesita algunas reformas. Comenten sus problemas haber si asi se dan a conocer y se dan soluciones.
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tempert - tirador WM
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