Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-22-2011, 01:00 PM   #1
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road
Default El tiempo de los noqueos

La verdad es que no es para nada divertido jugar estando en el suelo (noqueado) sin poder hacer nadaa.

Ahora mismo estamos casi todos obligados a tener los noqueos al nivel 4 o de lo contrario no podemos hacer nada, en mi caso principalmente, soy bárbaro y la verdad es que no es nada agradable jugar así ,( noqueado, paralizado, congelado, aturdido, etc...)

Ahora mismo como esta el juego, el 80% diría yo, usa noqueos al nivel 4 o mas...

La verdad es que me gustaría que le agregaran chances o que redujeran la duración TODOS..

Hablo principalmente de las subclases que tienen rango, ya que tienen mas facilidad a la hora de noquear, aturdir, congelar, paralizar y atacar, y a los guerreros nos dejan casi inmóviles y no podemos hacer nada mas que quedarnos quietos sin poder movernos, y ni hablar de los tiradores que cuando lo vemos lo primero que hacen es Ola invernal, emboscada, confundir, mordida serpiente, ráfaga , ola invernal etc.. enfrentarse a dos tiradores es mejor dar la vuelta y buscar un árbol.

Esta claro que si se reduce la duración de los noqueos o se le agrega chance, se debe reducir el daño o agregar nuevas skils o no se, muchos dirían que el bárbaro se pone desqui + retorno = llegan a la victima, finta 4, normales de 1k +putapie 4 y adiós enemigo, (vennn) a eso me refiero, como hay emoción así?

No digo que lo eliminen, solo que reduzcan o agreguen chances....

Espero que su opiniones no sea solo porque les favorece o no, pero sean consientes.

Saludos.

Last edited by El_Legendario; 03-06-2011 at 11:14 PM.
El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules