|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
La verdad es que no es para nada divertido jugar estando en el suelo (noqueado) sin poder hacer nadaa.
Ahora mismo estamos casi todos obligados a tener los noqueos al nivel 4 o de lo contrario no podemos hacer nada, en mi caso principalmente, soy bárbaro y la verdad es que no es nada agradable jugar así ,( noqueado, paralizado, congelado, aturdido, etc...) Ahora mismo como esta el juego, el 80% diría yo, usa noqueos al nivel 4 o mas... La verdad es que me gustaría que le agregaran chances o que redujeran la duración TODOS.. Hablo principalmente de las subclases que tienen rango, ya que tienen mas facilidad a la hora de noquear, aturdir, congelar, paralizar y atacar, y a los guerreros nos dejan casi inmóviles y no podemos hacer nada mas que quedarnos quietos sin poder movernos, y ni hablar de los tiradores que cuando lo vemos lo primero que hacen es Ola invernal, emboscada, confundir, mordida serpiente, ráfaga , ola invernal etc.. enfrentarse a dos tiradores es mejor dar la vuelta y buscar un árbol. Esta claro que si se reduce la duración de los noqueos o se le agrega chance, se debe reducir el daño o agregar nuevas skils o no se, muchos dirían que el bárbaro se pone desqui + retorno = llegan a la victima, finta 4, normales de 1k +putapie 4 y adiós enemigo, (vennn) a eso me refiero, como hay emoción así? No digo que lo eliminen, solo que reduzcan o agreguen chances.... Espero que su opiniones no sea solo porque les favorece o no, pero sean consientes. Saludos.
Last edited by El_Legendario; 03-06-2011 at 11:14 PM. |
![]() |
![]() |
|
|