Hola.. yo no juego hace mucho tiempo por que mi pc era un poco vieja para los graficos del juego.. bien ahora que tengo una pc mejor quiero jugar con mi cuenta q tenia.. pero ai varios problemas sobre mi cuenta.. primero no recuerdo el correo electronico de la misma. Segundo yo abia tenido un problema con un chico dentro del juego q me abia entrado a la cuenta y me usaba el personaje a relacion con ese chico lo informe y me desactivaron la cuenta. Ahora quiero volver a jugar pero con mis 2 personajes que tenia en esa cuenta pero no puedo entrar por que esta desactivada. Bien por que lo puse aca el post y no envie un ticket (lei al respecto y me parece q tengo q mandar un "ticket" con cualquier problema q tenga) ahora el problema es q no tengo la dirreccion de correo y en la seccion de soporte tengo que logearme con el MSN! Por favor si lo lee un admin envieme un MENSAJE PRIVADO con mi direccion de correo y por favor activeme la cuenta ya que yo no eh hecho ningun problema.. si no me creen dejo los nombres de mis personajes x Hormiga Atomica x tirador lvl 32(no recuerdo si era 32 o 33 ) , X Horimga Atomica x Barbaro lvl 23 (mm 23,24. hace mucho tiempo no entra asi que no recuerdo bien los lvls) Desde ya gracias y si pueden hacer algo MEJOR!