Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-23-2011, 01:18 AM   #1
Black_In_White
Pledge

Black_In_White's Avatar

Black_In_White is on a distinguished road
Talking Que lo lea algun ADMIN Por Favor!

Hola.. yo no juego hace mucho tiempo por que mi pc era un poco vieja para los graficos del juego.. bien ahora que tengo una pc mejor quiero jugar con mi cuenta q tenia.. pero ai varios problemas sobre mi cuenta.. primero no recuerdo el correo electronico de la misma. Segundo yo abia tenido un problema con un chico dentro del juego q me abia entrado a la cuenta y me usaba el personaje a relacion con ese chico lo informe y me desactivaron la cuenta. Ahora quiero volver a jugar pero con mis 2 personajes que tenia en esa cuenta pero no puedo entrar por que esta desactivada. Bien por que lo puse aca el post y no envie un ticket (lei al respecto y me parece q tengo q mandar un "ticket" con cualquier problema q tenga) ahora el problema es q no tengo la dirreccion de correo y en la seccion de soporte tengo que logearme con el MSN! Por favor si lo lee un admin envieme un MENSAJE PRIVADO con mi direccion de correo y por favor activeme la cuenta ya que yo no eh hecho ningun problema.. si no me creen dejo los nombres de mis personajes x Hormiga Atomica x tirador lvl 32(no recuerdo si era 32 o 33 ) , X Horimga Atomica x Barbaro lvl 23 (mm 23,24. hace mucho tiempo no entra asi que no recuerdo bien los lvls) Desde ya gracias y si pueden hacer algo MEJOR!
Black_In_White no ha iniciado sesión  

Posting Rules