Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-23-2011, 08:47 PM   #1
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default ¿Como se roba una gema?

Bien,buenas...

Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..

Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones ,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central

Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...

Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...

Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria

Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...

Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..

Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible

Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos)

Suerte...nutranme de estrategias
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
invasiones, regnum, regnum online invasions, warmasters

Posting Rules