Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-25-2011, 08:29 AM   #13
Frostmor86
Pledge

Frostmor86's Avatar

Frostmor86 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
los guardias se los regalaron a los verdes para que no les campeasen alga, a nosotros solo nos jodieron los guardias, no podemos tomar teles para ir a los castillos ya que al aparecer en save te matabann, ahora los quitaron ¿que es un teleport ignitas? ¿alguna vez habeis tomado uno?

PD: alsius es el reino mas guerreador o almenos en el regnum invasions, teniendo alga y meni, + en algun momento agger tomado y sus numerosos cazas por las pequeñas zonas de leveo alsirio, me quieres decir que no estabamos matando enemigos, lo que no podiamos era parar
si sabemos lo que es un tele y por dios si dices que guerrear es estar alga trelle que triste perspectiva tienes de de una guerra no invaden porque ya dejaron de ser el reino aguerrido que yo conocía ahora solo saben alga trelle
bueno dices que los guardias se los regalaron a los verdes que yo sepa los que se la vivían llorando por el campeo en saves eran ustedes osea que no me vengas con que tieso el cadáver el asesino se desentiende ustedes lloran mas que mi sobrino con mario broos pónganse los pantalones y dejen de llorar es lo único que se pide

Posting Rules