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Old 02-23-2011, 09:41 PM   #1
Zombrex
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Zombrex is on a distinguished road
Default Warmasters: Lista de novedades

A continuación se listan todos los elementos nuevos que incoropora Warmasters. Por cualquier duda u opinion referida a esta expansión dirigirse a este thread. Gracias.

Nuevo nivel máximo:
El nivel máximo de Regnum ha sido elevado de 50 a 60. Además de esto, se han incluído nuevas armaduras, túnicas y armas de nivel 51 hasta 60. Este tipo de ítems puede ser obtenido eliminando criaturas y comprando Lucky Boxes.

Convertirse en un Warmaster:
Los Warmastrers son los guerreros más poderosos en todo el mundo de Regnum. Convertirse en uno de ellos requiere trabajo duro, pero el resultado garantizará todo el esfuerzo dedicado para lograrlo.

En las ciudades capitales de los tres reinos del juego encontrarán nuevos NPCs, quienes lucen una vestimenta distinta a cualquier otro, se trata de Warmasters. Todos los personajes que tengan nivel 50 en adelante pueden obtener distintas aventuras de ellos, todas especialmente referidas a las mecánicas RvR y PvP de Regnum. Como recompensa por completar estas aventuras, recibirás un nuevo ítem, una Moneda de Maestro (1000 por cada aventura completada).

Podrás comerciar con el Warmaster y así obtener equipamiento especial, (que podrás equipar una vez que alcances el nivel 60), y que te convertirá en un verdadero maestro de la guerra. Al completar el set completo de armadura de Warmaster, se desbloquerán habilidades especiales, enmarcadas en una nueva disciplina llamada “Warmaster.”, relacionadas con el apartado RvR de Regnum. Una de ellas permite, por ejemplo, tele transportar distintos personajes a diferentes lugares dentro de la zona de guerra. Es importante remarcar que sólo se podrá alcanzar el status de Warmaster de la manera mencionada.

Nuevas mecánicas de jugabilidad:
Todos los jugadores ahora pueden obtener experiencia derrotando otros provenientes de reinos enemigos, ya sea eliminándolo por completo o participando en grupo de su eliminación. Es importante remarcar que ningún jugador obtendrá experiencia si mata a otro cerca de un punto de save. Sólo se podrá sacar extraer experiencia de un jugador enemigo hasta 5 veces por día.

Mejoras de armaduras / túnicas
Tal y como sucede con las armas, todas las armaduras y túnicas ahora cuenta con ranuras especiales que les permiten aplicarles distintos tipos de mejoras.

Nuevas zonas de combate
Algunas zonas del mapa han sido agregadas, como Las Cascadas Doradas y el Acantilado de Cristal, ubicados en la zona de guerra de Syrtis y Alsius, Respectivamente. Otra zona, como el pantano de Ignis, ha sido re editada. En estas áreas, encontrarás distintas criaturas de nivel elevado que te darán una importante suma de experiencia cada vez que las elimines. La población de estas criaturas quedará determinada por la hora del día, dentro del mundo de Regnum. Algunas de ellas rugirán durante el día y otras te asustarán durante la noche.



Cambios incluidos en la Versión 1.7.0 (Hotfix 1)


Jugabilidad:
-Modificado: El número de enemigos requeridos en los objetivos de las aventuras de Warmasters ha sido reducido a 30 (antes 50).
-Modificado: Experiencia obtenida por eliminar enemigos aumentada x 4 (antes x2) en relación a la experiencia obtenida por una criatura del mismo nivel.
-Modificado: El horario de reinicio de las aventuras diarias ha sido ajustado a las 3 GMT (24:00 hs. de Argentina).
-Corregido: El porcentaje de participación necesaria para obtener experiencia eliminando enemigos ha sido ajustado a 5%. Las criaturas siguen requiriendo un 10% de participación, al igual que en la versión previa.

Servidor:
-Corregido: Error que provocaba que en algunos casos los poderes y disciplinas se resetearan a nivel 1 al pasar de nivel.
-Corregido: Error que impedía que los cazadores domaran criaturas por encima de lvl 50.
-Corregido: Error que provocaba que las aventuras diarias no se reiniciaran correctamente.

Contenido:
-Nuevo: Flechas de nivel 51 a 59 agregadas a la venta en los NPCs Carpinteros ubicados en los mercados centrales de cada reino, en la Zona de conflicto.

Cliente:
-Nuevo: Sistema de cola de espera. Cuando el servidor se encuentra lleno, los jugadores recibiran el aviso correspondiente y podrán mantenerse en cola de espera, la cual indicará la posición. Esto elimina la necesidad de reloguear.


Cambios incluidos en la Versión 1.7.0 (Hotfix 2)


Jugabilidad:
-Corregido: Error que impedía domar monstruos con nivel superior a 51 (este error no afectaba a las bestias ni criaturas menores). Las restricciones de algunas criaturas continúan vigentes, y son informadas adecuadamente cuando no pueden ser domadas.
-Corregido: Error en el cálculo de los valores de protección de la armadura de las criaturas. Esto provocaba que algunas criaturas fueran demasiado resistentes y otras demasiado débiles. Este error afectaba también a invocaciones y mascotas.

Servidor:
-Corregido: Error que ocasionaba que algunos usuarios no pudieran tomar las aventuras diarias en el horario apropiado.

Last edited by Zombrex; 02-25-2011 at 09:00 PM.
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