Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-12-2011, 03:23 AM   #30
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
Yo voy a la mia, el otro dia mientras daba soporte en campa (syrtis), vino un bb ii un tira de alsius, al que esttaba metiendo soporte le lanzaron un tiro de distra i el bb me noqueo con finta al 5 i succesivamente con puntapie al 5 i me mato, despues, cuadno me quede flipando, es cuando el bb le tiro un dego al 5 ara matar al que le estaba dando soporte. Agan algo con esto, esta manera de jugar es demasiado penosa. La casualidad es que ese mismo dia me encontre otro barbaros de alsius con noqueos al 5 (3) i con noqueos al 4. Yo no me basare en criticar a alsius con un ejemplo de unos tipejos bbs, pero donde coño han aprendido su config los bbs de hoy en dia de alsius?. Gracias.
Bueno bueno bueno, al parecer ustedes los de "rango" no saben lo dificilque es mantener un pj al alcance para poder ganarles, y como todos sabemos tenemos que hacer uso de los noqueos, porque actualmente los que estamos en desventaja cn esto de los noqueos y penalizantes, somos los "guerreros" que primero necesitamos llegar y noquear, mientras que ustedes lo hacen a larga distancia.

Los guerreros estamos en desventaja como mencione anteriormente contra istedes los de rango, si un barbaro no tiene desqui recargado frente a un pj derango esta en un 80% de probabilidad de morir mientras que el de rango noquea, penaliza, congela, aturde y se va alejando poco a poco.

Ahora asi como esta el juego, la forma mas facil y mas rapida de ganar un combate es haciendo el uso de los noqueos, penalizantes etc.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules