ya que hablo de rol, podria hacer un poco.
Que tal, soy Nubeat, ya me presenté. Es hora de que cuente mi historia mas detalladamente.
Es muy poco lo que me acuerdo de mi infancia, pero recuerdo ser el mas chico de los demas Utghars, mi altura fue siempre motivo de burla, para colmo era uno de los que tenian cuernos mas grandes. Mientras el resto jugaban peleandose yo me la pasaba leyendo historias de grandes magos y tratando de hacer pequeñas cosas con magia. Cuando practicaba magia todos mis problemas sentia que se resolvian, era como si fuese un pez y cuando practicaba magia estar en medio del océano, era algo increible la paz y serenidad que me producia. Recuerdo que a temprana edad un grupo de niños (utghars) me empezaron a molestar y pegar y decir cualquier barbaridad de mi familia, por ese entonces estaba leyendo un libro de ignición básica y sacando chispas les prendí fuego sus ropas, salieron corriendo y llorando. No podia parar de reir pero cuando mis padres y familiares se enteraron lloré por largo tiempo, me encerraron por mas de una semana y no volví a tocar un libro ni siquiera de lectura. Fue a la semana y media de ese incidente que llegaron a mi casa un grupo de 3 enanos y un nordo con una orden de la guardia real alsiria, enterados del episodio querian llevarme a la escuela de magia. Mis padres se negaron, pero su negativa no duró mucho, quien se atreve a desobedeser una orden de la guardia real? solo un loco o un adicto a la prisión. Habia 4 niños mas para criar como para perder todo por un irresponsable travieso (yo).
|