Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-17-2011, 01:10 AM   #1
rockfort
Pledge
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 12
rockfort is on a distinguished road
Default Datos para conocer tu clase

Dejo unos datos que pueden ayudar

Nivel Disciplina NIVEL PJ +1 /2

Vida: NIVEL x 35 + CONSTITUCIÓN x 17.5 o 22,5 +16 (inperfecta)

Maná: NIVEL x 18 + INTELIGENCIA x 9 - 80 (perfecta)

Carga límite: 20 + FUERZA x 3 (perfecta)

Chance de impacto: NIVEL + INTELIGENCIA/2 + CONCENTRACIÓN +14 (inperfecta)

Evasión: NIVEL x 0.8 + DESTREZA/5 +6

%_EVASIÓN = EVASIÓN_DEL_OBJETIVO / ACIERTO_GOLPE_DEL_ATACANTE


+1 fuerza
Bárbaros
fuerza = +1 daño arma vel rápida
fuerza = +2 daño por arma vel media
fuerza = +2.5 por arma vel lenta
fuerza = +3 por arma vel muy lenta



1 daño en caballeros

1 destreza = 2 daño en tirador, 1 daño en cazador

1 inteligencia = 2 daño brujo, 1 daño conjurador (daño de báculo)

3 de destreza = 1 de evasion

1inteligencia = 9 mana (perfecta)

1constitucion = 22.5 salud (Guerreros) (perfecta)

1constitucion = 17,5 (Arqueros y magos) (perfecta)

1concentracion = 1,4 acierto de golpe (perfecta)

2concentracion =2 de foco de poder

DAÑOS

Báculo: DAÑO_BÁCULO + BONUS_ATAQUE + (INTELIGENCIA - 20) x (vel. arma)

Arco: DAÑO_ARCO + BONUS_ATAQUE + (DESTREZA - 20) x (vel. arma)

Arma melee: DAÑO_ARMA + BONUS_ATAQUE + (FUERZA - 20) x (vel. arma)

Tabla velocidad arma:

Vel Muy lenta ===== 3.0 golpe cada 5 seg.
Vek Lenta ======= 2.5 golpe cada 4 seg.
Vel Media ======== 2.0 golpe cada 3 seg.
Vel Rápida ======= 1.5 golpe cada 2 seg.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 60 de fuerza, digamos que tenés un arma lenta que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (60-20)x1,5 = 60
Arma = 200+80 = 280
Magnificación = 40+16 = 56
Daño total = 456,396


El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia.


Defensa y Resistencias:

La defensa de la armadura se divide en protección y resistencias a daños.

Resistencias:

Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido


Defensa:


23% del Yelmo o gorro
26% de la Pechera o túnica
20% de las Perneras
17% de las Hombreras
14% de los Guantes o guanteletes

Sigan aportando dato que voy cambiando

Last edited by rockfort; 03-27-2011 at 08:23 AM.
rockfort no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved