Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-22-2011, 07:02 PM   #1
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Red face llegando al lev 50..

tanto soñe con este momento de equipararme a los jugadores de mas nivel y empezar a jugar sin ver pjs desafiantes o dificiles y ahora me agregaron 10 niveles mas

pero bue... igual voy a festejar mi "semi-graduación" y como me había prometido durante todos estos levels recién ahora voy a empezar a buscar arcos y drops mas alla de lo que se compra en los carpinteros / sastres / mercaderes

asi que a horas de llegar a lev 50 y empezar con todo esto quiero que me aconsejen (el q tenga ganas y buena onda) sobre distintas cuestiones...

1) ARCO: yo uso uno corto, rapido y de rango 30 pero es de lev 44 y pega muy poco, que me aconsejan? seguir con los cortos?? de ser asi.. que onda con el rango y la VA?? y si me aconsejan largo.. que priorizan uds?? rango?? VA?? potencia de ataque??

2) RESTO DEL SET: (pernes, guantes, etc..) que bonus me conviene buscar?? solo destreza¿¿ concentracion??

3) COMERCIALIZACION: muy pocas veces me puse a comprar y vender, lo que tenia y que le servia a alguien del clan lo regalaba y a mi tb me regalaban, pero ahora se q como son cosas de mas importancia voy a tener q comercializar, q consejos me dan?? donde es mejor comercializar?? q precios pagar??

y tendria mas cuestiones para preguntarles a los mas experimentados pero x ahora lo dejo aca, como son 3 preguntas agradeceria q me aconsejen aunque sea en alguna d las 3 cuestiones aunque si alguien quiere puede contestar de todo

gracias de antemano y si alguien tiene alguna donación será bienvenida
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
caza, consejos, cuestiones, gradua, items

Posting Rules