|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2011, 05:53 PM | #1 |
Baron
|
Alienware - La intención de NGD: Atraér nuevos usuarios
En este post me quiero disculpar con los desarrolladores de NGD por el abuso que cometí con los códigos de Alienware, y agradecerles por regresar ítems, y además no bannear las cuentas principales. Ellos tenían muy buenas intenciones a decir verdad, ellos querian hacer un juego más grande, una comunidad más grande, y nosotros los usuarios les fallamos al haber abusado como hicimos, porqué yo sé, qué no fuí el unico qué hizo muchos 45's.
Yo como hombre, admito mi error y admito lo que hice. Así qué sin más que decir, una disculpa por haber formado parte del fracaso del plan de NGD de atraér a miles de usuarios nuevos. Seguiré con mi Caballero 52 jugando, y cuando pueda aportando Ximerin al juego, así como NGD nos da muchas cosas.. Como Chilko dijo, el 99% de cuentas creadas nuevas, fueron de usuarios ya viejos. Qué triste haber formado parte de eso.. Saludos y larga vida al Regnum Edit y P.S: Todo aquél que abuso también, y tenga valentia, no sea cobarde y pase a dar una disculpa a NGD. Creo qué arruinarles un fin de semana no es cualquier cosa, y tenían buenas intenciónes. Los qué no abusaron, qué tiren la piedra contra mi Y ah. Karmas firmados
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 03-27-2011 at 12:37 AM. |
|
|