|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2011, 02:23 PM | #1 |
Master
|
ayuda por favor! pc nueva (cierren el otro si quieren)
ASUS M4A88T-V EVO/USB3 - Socket AM3 - Chipset 880G -...
89,90 € IVA inc WESTERN DIGITAL Disco duro Caviar Green 500 GB - 32... 36,50 € IVA inc Corsair Memoria PC XMS3 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800... 43,90 € IVA inc ASUS GeForce GT 440 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0... 89,90 € IVA inc AMD Phenom II X4 840 3,2 GHz (HDX840WFGMBOX) 96,90 € IVA inc Fuente de alimentación de 220VAC PC 700W ATX-EPS12V... 48,76 € IVA inc Importe total: 448,66 € IVA inc que les parece? ya se que falta monitor, caja, etc pero queria saber si las piezas estas estan bien para una computadora con buen rendimiento para alguien que no la usa para cosas avanzadas, sino normales Además, quería saber si esta placa está bien con el procesador y si soporta el juego bien y con graficos a full. lo compraria todo por internet en una pág conocida de una tienda de barcelona. Quiero que me digan basicamente eso, y comentarles tambien que mi intención no es tener una computadora para juegos ya que tengo consola, sino poder tener una maquina buena y rapida que pueda durar varios años sin tener que modificarla. Antes había visto otra placa y otro procesador pero era muy caro y creo que con esto basta para las funciones basicas y jugar al RO sin dificultades (LAG! T_T, imposibilidad de moverse en guerras ). Sepan que no voy a jugar a otro juego. (RO o muerte (?)) gracias!! PD: veo que me cerraron el otro porque repetí varias veces el post (sin querer) y espero que me perdonen XD este por favor no lo elimienen porque es el definitivo Respondan por favor!!! ayudenme!