Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-29-2011, 12:44 AM   #1
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default se me ocurrio una solucion al blokeo XD.

Hola,estoy de acuerdo,tanto como muchisimos cabas, que el escudo esta de adorno en el caba,tonce boludiando se me paso una idea por la cabeza,ami me parece buena,ahora veremo a los demas XD.
el caballero en la parte de blokeo siempre depende de un numero que comunmente nunca funciona,porque depender de un numero,o de la suerte de cada pj para blokear un golpe?
lo que ami se me ocurrio ,no se como se reformaria al final el bonus de blokeo de los cabas y de los escudos propios,mi idea seria poner blokeos presisos con duracion 1 seg y recarga 4 segundos. porque?
de esta manera,tanto como muchas personas opinan tambien,el caba de 4 golpes q le ponen,1 deve blokear seguro,aproximadamente un 25% de blokeo REAL deveria tener,y tambine coincido con esto,al poner blokeo duracion 1 seg y recarga 4,1 segundo es el ataque q blokeas,3 segundos son aproximadamente lso segunods q restan para q recarge, y son 3 posibles golpes seguros,hoy por hoy de 10 golpes el caba blokea 1, almenos me pasa ami eso cone scudo warmaster,al ser 4 segundos el 100% del blokeo,1 segundo sera un 25%, el blokeo seguro que el caballero tiene.
yo creo que seria una solucion justa,el caballero DEVE si o si saber que ataque va ablokear,y que mejor q usar ese momento justo en el momento q vos quieras,ademas,de esta forma el blokeo pasaria a ser mas tu responsabilidad, y no dejar q la suerte del juego decida si blokeas o no,la gente dejaria de quejarse de los blokeos,de esta forma funcionarian bien,el q no blokee es porque no sabra utilizar el momento justo no porque el juego decida por el,me parece una idea genial. con respecto a los tiempos, puse 1 de 4 por el motivo que ahora como se agregaron anillos con 5 va en todos los reinos,con eso + sed de sangre un barba creo q peud emeterte un golpe por segundo,ya q es el mas lento en pegar normalmente,me parcee bine duracion 1 recarga 4,no se que opinan ustedes.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules