Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-29-2011, 03:14 AM   #11
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Si NGD regalara mierda, me juego que mas de uno extiende la mano. : " surak donde esta mi caca, meti el codigo y no me la dan, soy jugador premium no me compre mi casa por comprar premium para que la empresa crezca y ahora no tengo mi caca, juego hace 5 años y uno que tiene dos meses en el juego tiene mas caca que yo es injusto, ya tengo dos dias esperando mi caca, todos los de mi clan tienen su caca y yo no tengo mi caca, ya mande ticket por mi caca y nadie me da mi caca " ...

..........

Lo de la famosa promocion tambien estuvo mal a mi entender. Lo que no voy a entender nunca es esa avaricia estupida por conseguir algo que a muchos de los que usaron los codigos, en realidad no les sirve. Como dice el dicho " agua que no has de beber, dejala correr " .

Si muchos ya tenian su pj leveado, por que uno mas? ... simple, porque lo estaban regalando.

Otra cosa que me da bronca es el hecho de que no tienen ni un poco de orgullo. Muchos se la pasan quejandose todo el tiempo, pero cuando hay algo de arriba van corriendo, y el orgullo lo dejan en la casa ... por unos chimerincitos, por warmoneditas, por un perga pal 45, por lo que sea que se pueda conseguir que otros no tengan se bajan al toque los pantalones.

A mi me jode se sobremanera la hipocresia. Al que hizo el thread, si se piensa que me va a conmover esta desacertado. Le mando un karma, firmado, diciendole lo que pienso. Habla de coraje y de ser hombre pq hace un thread para pedir perdon por usar codigos ... mas que un hombre, es un proyecto. Si quiere conocer como se obra con coraje, que haga un nuevo thread :

" NGD me abuse de los codigos, y obvio, volveria a hacerlo "

Son, la verdad, giles. Ahora se dan cuenta que estaba mal? ahora es cuando reflexionan sobre que regalar 10000 pergaminos del 45 era una locura?

Y como si fuera poco, encima ahora los " arrepentidos " se quieren poner el cartel de la moral y yo tengo que leer esta fanfarria, a donde quieren llegar?

Las cosas son asi, cuando te mandas una cagada, no tenes que andar asumiendola para hacerte mas hombre, tenes que pensar primero en pq te la mandaste - pq sos ventajero - y segundo, y segundo hay que asumir que se volveria a hacer. Pq a mi no me la dibujan, estos que piden perdon, de arrepentimiento 0, estan cagados por una posible sancion - es improbable - y ademas los tipos exigen que se les devuelvan sus drops ...

Ustedes son todos criticos, hasta que les dan lo que quieren, despues de ahi cierran el ojete y ngd es la mejor empresa del mundo, el juego es el mas divertido .. pero son comodines .. todo esa buena impresion que tienen puede cambiar si desaparece una lord, o si la compañia del celular le chupa los mensajes que manda para comprar chimerin, o si los bannean por algo que es injusto.

El critico es critico siempre. Muchachos, la opinion no tiene precio .

No se vendan, no vendan sus posturas por un puto drop, ni por un chimerin ni por una cuenta. No solo con la empresa, con la vida misma, pq desde el momento en que uno se vende, le esta dando lugar al que te compro a que te rompa el culo. Una vez que te vendiste, tu culo ya es tocable y no hay vuelta atras.

Igual, esto no se trata de escrachar a la empresa, aca la culpa no es de la empresa. Dentro de la politca de expansion que manejan, plantearon una idea copada, pero siempre pasa que la gente las termina destrozando - remember escaraputelas -.

Cual era el problema de que aparecieran pjs que nunca pisaron zg, que no conocen el juego, o que no gastaron un peso nunca con pjs nivel 45? Aunque la empresa regale pjs 45 a gente que no conoce, cual es el drama?

" yo levie como un burro 5 años .. " Hablan como si ustedes nunca se hubieran ganado nada, si nunca se les hubiera regalado nada, si nunca hubieran agarrado un numero en la quiniela ... esto no se trata de merecimientos muchachos, es un juego, si la empresa queire regalar cuentas a noobs con drops de epicos esta en su derecho.

Parecen los escolares buchones del colegio " profe este se esta copiando " ...

A mi me jode que sean tan maricones, me jode saber que comparto el juego con gente asi. Yo no use los codigos, pero si hubiera usado, y despuese me lo sacan, soy el primero que esta reclamando. Por que no me vendo.

Por eso no festejo estas situaciones, mas que conmoverme y apiadarme de quien las hace me parecen sumamente pateticas.

La comunidad del juego, que para algunos era digna de ejemplo, es en su mayoria el ego de : maricones, buchones, llorones, quejosos, tramposos, ventajeros, obsesivos, cancheros y otra gente con problemas serios. Y hay una caracteristica que los une a todos, que cuando ngd saca algo nuevo, estan todos estan esperando como perritos la comida moviendo la cola. Y es ese hecho el que le resta valor a todo lo bueno que puedan hacer. El simple hecho de saber que mueven el rabo por un chimerin de un juego.

Adios
Totalmente de acuerdo, por eso postié y no pedí disculpas, sino que remarqué la horrible escritura del creador del thread.

Jorge, meté un "que" o un "qué" bien escrito por favor.

Saludos.

Posting Rules