|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Que seria mejor para la quest? | |||
Bajarle la vida al noble | 21 | 21.43% | |
disminuir la cantidad de guardias | 10 | 10.20% | |
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest | 44 | 44.90% | |
dejar todo como esta | 20 | 20.41% | |
Colocar al noble en una ubicación mas accesible | 22 | 22.45% | |
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias | 9 | 9.18% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2011, 12:29 PM | #1 |
Initiate
|
Quest de warmaster "un golpe preciso" imposible?
Bueno el tema es asi, acabo de entrar a ignis, costo mucho pasar la puerta por la cantidad de gente, con un grupito fuimos para alturak a matar al noble para la quest de war master "un golpe preciso" al llegar a alturak me encontre con un par de problemitas....
1- esta lleno de guardias custodiando la ciudad de los cuales muchos pegan normales de 500-700 a un caba 60 con buena defensa 2- siempre hay un grupo de 10 pj esperando a los q quieren ir a matar al noble para defenderlo. 3- El noble tiene una vida exesiva.... siendo lvl 60 lo veia desafiante, le pegue una cruz de 1100 y un normal de 750 y no le bajo ni un 10 % la vida... Creo yo q hay q rever esta quest por q la veo muy imposible de lograr...y por la recompensa q da estando como esta deveria dar 70-90 k w coin en ves de 10 k.... Les dejo una encuesta para ver q seria lo mejor para la quest.