|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2011, 05:10 PM | #12 |
Initiate
|
¿Por qué dioooooooos!!!? Llevame a mí!!!!!!!!!!!! (?)
Kath, no sabés lo que se te va a extrañar en el juego. Siempre fuiste un pibe de los más buenos y copados, todavía me acuerdo de el favor que me hiciste cuando yo estaba indeciso sobre que subclase seguir, y los problemas que eso conllevó También cuando aun que era lvl 42 me metiste en en Ethe por más que te dijeron que no lo hagas, pero me terminaron sacando a patadas en el culo jajajaj! Aun que a lo último ya ni nos hablábamos, yo seguía con ganas de hablarte a vos y a todos los feos de Ethe, pero me parecía como que me odiaban (?) Alguien que nunca abandonó su subclase, por mas que esté en desventaja... Alguien admirable a decir verdad. Se te va a extrañar de más feo, ya te veía jugar menos, y ayer cuando Eoh me contó por clan que borraste tus pjs... No lo podía creer, tenía que verlo para creerlo. Podría escribir mucho más, pero es tu decisión esto, no te puedo decir mas que... Espero que la pases de 10 en lo que vayas a hacer ahora, te deseo MUCHA suerte. No se te va a olvidar en Ignis feazo ! Sasu
|