|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2011, 01:44 AM | #1 |
Master
|
Regnum: Mal juego o Malos jugadores?
He leido varios posts donde jugadores estan dejando el juego, algunos por "culpa de la ultima actua", otros para "no viciarse mas"....
Personalmente me "divierto" un poco mas ahora, que en los tiempos previos a la actua (que realmente estaba odiando al juego)... lo que no quiere decir que estoy conforme con el RO actual. Siendo honesto (y para la envidia de los mas nuevos :P) no creo que sea posible que el Regnum vuelva a generar en los jugadores la diversion que nos generaba varios años atras. Igualmente le sigo apostando al juego argentino y a la poca parte de "mi comunidad" (tanto amigos como enemigos) que sigue en ZG... Respeto muchisimo la decision de quienes dejaron, borrando o no los pjs, este hilo no es para criticarlos, sino para exponer algunos puntos que noto que afectan la decision de cualquiera al momento de replantearse el seguir jugando o no. La actualizacion afecto negativamente en algunos puntos el juego: - Las invasiones nunca fueron verdaderas invasiones. Tampoco ahora. - Las quests diarias lograron que se haga rutina el sumar un gran grupo de gente en un puente enemigo y luego en otro (o fuerte cuando hay posibilidades). Es lo unico que hago en el poco tiempo que juego, para ser honesto al menos participo de rejuntes todos los dias (antes entraba y era un embole). Igualmente estas quests (al menos hasta que se lleguen a WM) esta dejando aun mas olvidado el aspecto estrategico del juego... si antes no habia estrategia, ahora mucho menos. Espero que con la aparicion de los WM se recupere eso. - La necesidad de levelear limita las posibilidades de organizar ataques en masa. - El reino que no puede ser invadido, cuyos fuertes no pueden ser tomados, genera en muchos enemigos una modalidad de juego realmente PATETICA* La actualizacion afecto negativamente en algunos puntos a los jugadores: - No hay practicamente jugadores que tengan en mente la idea de invadir, lo que causa frustracion en quienes juegan con ese objetivo. - Las quests lograron que muchos jugadores dejen expuesto su lado individualista a puntos extremos. - Durante el leveleo los jugadores estan en lo que yo llamo "una burbuja de leveleo", sin prestar atencion a lo que sucede a su alrededor, dejando morir a aliados a metros suyo... que tambien es frustrante ¬¬ -------------------------------------------------------------------------- * PATETICA: Subir en gran grupo por el camino hasta el fuerte enemigo para salir corriendo al menor suspiro de una cabra, SIN TIRAR NI UNA SKILL, dejando a los compañeros mas distraidos/valientes/lagueados/lentos a merced de los enemigos. Con la variante de ser un grupo mucho mas numeroso y llegar hasta metros del save enemigos para, en algun momento sin saber cual mierd@ es el motivo, salen todos corriendo hasta el puente nuevamente, con el mismo resultado que el mencionado anteriormente. -------------------------------------------------------------------------- Entonces, viendo un poco "el general" del juego y de los jugadores. Deberiamos replantearnos: ES MALO EL JUEGO O SON MALOS LOS JUGADORES? Por ultimo, y es puntualmente para los jugadores ignitas cuando estamos en PN Samal: * NO TENGAN MIEDO DE MORIR (se los dice un experto en la materia). * DEBERIAN SENTIR VERGUENZA DE LLEGAR A PN DESDE EL LADO ALSIUS Y NO DESDE LADO IGNIS. * ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO. A ver si cuando subimos hasta Agges dejamos de lado ese juego PATETICO* Soy viejo, con muchas guerras encima, y se que hay muchas ocasiones en las que es mas inteligente escapar... pero creo que saben a lo que me refiero ¬¬ Hmmm... A ver Luca si lees esto. Que te parece? Es de put*s salir corriendo asi??? Bueno, expuse un pensamiento, deje un mensaje y de paso me desahogue :P Nos vemos !! Exitos !!!