Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aceptas esta idea?
No me gusta, pero acepto esta solucion 24 18.60%
No me gusta,no acepto esta solucion 85 65.89%
Me gusta y acepto esta solucion 19 14.73%
Voto por la segunda alternativa 1 0.78%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-02-2011, 06:20 AM   #11
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Es un juego, sí, pero ¿porque debemos dejar en menos el esfuerzo que nos costo como Reino sacar y mantener esas gemas?... ¿acaso vos Hulus vas a proponer invasiones para recuperar ese "ego" que va a desaparecer cuando se den esas gemas?.

Te informo que si damos las gemas así, gratis... menos ganas de invadir va a tener la gente, porque funciona así...

Nadie habla de "Honor", lo que se habla es respetar el esfuerzo de los grupos que invadieron días y días (me refiero a días no a que era de día) tratando de conseguir una gema, tratando de defender el Reino tanto de noche como de madrugada ¿y ahora tenemos que regalarlas para hacer el "balance" de Reinos?...

¿Vos no te enteraste de las invasiones? es raro, tus representantes de Clan deberían haberte informado... ah no, pero no entran al Foro ni Mumble así nadie se entera.

Otra cosa, cuando se consiga que cada Reino tenga sus respectivas gemas en sus pedestales... invadir para matar al noble... hmm ¿vos sabes que solamente esa misión la van a cumplir 30 personajes de los 100 que van a quedar detrás de la muralla?

Vos pensaste sin ver las contras que te iban a llover... a la misión de matar al Noble le falta pulir mucho, ya que debería afectarle al Reino que lo pierde... como un castigo o algo, eso quizás fomente algo.

Y te aclaro, putearte no lo voy a hacer porque no se merece y aparte ¿debería?. Si quieres decirme algo soy todo oídos tanto por MP en el juego como MP por acá, todo esto te lo digo en un tono cordial por si me lo tomas de otra manera.

PD: Sería más fácil pedirle a NGD que reinicie las gemas por el Nuevo Sistema de Invasiones, porque perder gemas para que se beneficie otro Reino y encima regalarlas... no, gracias.

Posting Rules