Pido disculpas, lei tu respuesta anterior y no pude responder.
Quizas lo que me hizo equivocar fue que el pibe que hizo la propuesta, hablaba de que tenia contacto con los lideres de varios clanes, lo cual (error mio) me comi el buzon de que el muchacho podia llegar a encabezar una organizacion grande.
Las cabras (o al menos varios bastantes de nosotros) tenemos la creencia (no se si sera cierta o no, pero la fama la tienen) de que Ignis es el reino mas organizado en cuanto a trabajar en conjunto (o al menos hasta hace un tiempo) entre un mismo clan y distintos clanes. (a pesar de que nosotros seamos los que mas abrimos el portal, claro
jeje con onda esto ultimo)
Por eso no me parecia tan dificil la posibilidad de organizar este papelon en nombre de varios clanes.
Lo que si es que esta idea, repito, es una verguenza, que rompe toda la mecanica del juego...
Para mi que el que lo propuso tiene cuenta secundaria (o primaria quien sabe) en Syrtis y quiere ver alguna vez el portal abierto en vivo... je
Rompanse el culo, organizence y saquenles las gemas a Syrtis... y sino aguanten a que aparezcan los primeros Warmaster que ahi si se va a poner buena la cosa.
No falta tanto...
Abrazo!
Browny