|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...? | |||
Tene, venite a Alsius. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 40.28% |
Tene, venite a Syrtis. |
11 | 15.28% |
Tene, volvé a Shaiya. |
32 | 44.44% |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Actualmente, tengo un Caballerito lvl 53 en Ignis...
Desde que empecé a jugar en Ignis he aprendido a soportar toda clase de estupideces, comprendiendo que estúpidos son los que sobran en todas partes. Y me aguanté todas esas estupideces como un duque, sin quejarme, sin chistar, tratando de contestar bien o teniendo paciencia sin importar cuan caliente estuviese, sin reportar a nadie aunque llovieran insultos injustificados... Siempre que pude, le puse onda. Pero lo de la gema regalada es algo que sobrepasa por muy lejos los límites de mi paciencia; más allá de si la culpa es del juego mismo, que hoy por hoy promueve el egoísmo sobre cualquier cosa, discusión que ya no me interesa demasiado. Espere a que se me pasara la calentura para hacer este post. Y la calentura pasó, pero la decepción no. Y estoy considerando seriamente sacrificar a mi Caba y abandonar Ignis. Y si lo hago, no va a ser secreta y discretamente, como ya lo han hecho muchos. El tema es que no se si los otros reinos son mejores, después de todo, "cabras" o "ranas" pts y con el apodo bien ganado también se ven por todos lados... Entonces, lo pregunto esperando siquiera un par de respuestas honestas: ¿Me voy a Alsius...? ¿Me voy a Syrtis...? ¿O abandono del todo y vuelvo a levear mi Guardian en Shaiya...? Last edited by T3N3BRIS_REAL; 04-10-2011 at 09:56 AM. |
![]() |
![]() |
|
|