04-11-2011, 02:40 AM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
Interesante, sin embargo no dejan de decepcionarme las "nuevas habilidades"... ahora todo aquel que llegue a la meta de WM podra ser una mescla bizarra entre conjurador, barbaro y caballero mediante el uso de "estandartes" y, como si lo anterior no fuese suficiente, tambien tendrá la capacidad de manejar la teletransportación ¿Asi o mas Loco?
Los primero dias despues de la "GRAN" actualización -y concuerdo con muchos que esto mas alla de llamarse Expanasion es una "update", aunque NGD podra bautizarle como ellos deseen- muchos estabamos emocionados, pues entre los comentarios y especulaciones todo apuntaba que esto sería una "Especialización" de subclases... sin embargo, la noticia a muchos nos ha caído como balde de agua fría cuando se fueron presentando poco a poco las habilidades de los WM en el blog de regnum.
Ahora bien, desde la perspectiva de mi subclase (un conjurador de soporte) comienzan a surgirme dudas, y como a mi parecer las habilidades de WM son habilidades de "Sorporte" ¿Dónde va a quedar el trabajo de un conjurador soporte y de un caba con auras?
Para mi se ha roto la linea que dividia entre ser una clase ofensiva y una clase defensiva. Ahora un barbaro, un tirador, un brujo tendran la posibilidad de dar a sus aliados la resistencia a los noqueos y poderes de control, aumentar su vida.. en pocas palabras, soporte defensivo (ya quiero ver un grupo de barbaros desquiciados y haciendo uso de los estandartes WM). Y para rematar y como lo plasmaron el blog oficial con respecto "Cuerno de Viento" tal y como lo plasmo su posteador ":O descubrieron la embestida cuac que emocion"
Y bueno, cada díaa saldrán más y más WM, la brecha se esta acortando y ZG se ira llenando de estandartes y más estandartes de WM y, me surgen otras preguntas: ¿Los efectos de los estandartes se sumaran? ¿Hay un límite de estandartes por zona?
Veo venir una epoca de Regnum donde los cabas dejaran a un lado sus auras y los conjuradores se volveran brujuradores pues ¿para que gastar puntos en el soporte a los demás si ahora los demás me pueden dar el soporte y se pueden dar el soporte?
Siento que esto es una bofetada para las subclases defensivas (caba y conju, el caza esta mas alla de entre el bien y el mal, es como una kimera no sabemos ni que pedo con él) Desde hace varias updates parece que solo estan dando importancia a los golpes y penalizantes y ahora vienen con esto... me atreveria a decir que no tardaremos en ver una nueva fuga de jugadores. Esto cada dia lo comprendo menos...
|
Mejor no se puede decir!!!
Saludos
|