Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-19-2011, 08:25 PM   #11
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Seguro que cuando Raul mando a callar a la hinchada del Barcelona no pensaste igual.

Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña.

Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa.
(sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio)
http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca

Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro.

"Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto."

En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota.

"Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil."

Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga.
Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra.

Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.

Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España.
Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente.
Yumber no ha iniciado sesión  

Posting Rules