Seguro que cuando Raul mando a callar a la hinchada del Barcelona no pensaste igual.
Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña.
Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa.
(sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio)
http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca
Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro.
"Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto."
En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota.
"Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil."
Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga.
Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra.
Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.