Quote:
Originally Posted by Yumber
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla pero cumplen con su trabajo y esa es su funcion sino fijate busquest cada vez que rompe un posible contrataque y se lleva amarilla cuando miras al campo primero aprende jugar al futbol y entiendelo de que se trata ves funcion a funcion cuando eso hablamos de futbol.
Cada uno tiene su estrategia no habido casos , cada uno en su campo hace lo que le plazca y si tienen miedo o no les parece adecuado jugar asi que no juegen parecen nenas no pudieron ganarnos y se quejan al cesped , bastante fortuna tienen que juegan ahí , te recuerdo que hay muchisimos campos de tierra y no son tan tikismikis , ves a Africa y ves cada campo como es , y no les importa ellos con ver un balon les da igual jugar jugar en la carretera o en tierra , si de verdad amaran el futbol les daria igual , cuando jugo España en el supuesto patatal de lituania , igual quien coño se creen para pedir un campo como ellos quieran va aver que ponerles una alfombra roja , que alguien les recuerde como jugaban cuando esos eran cadetes hace unos años y no se quejaban del campo por que valoraban donde estaban y no donde jugaban. Asique primero la humilda y aparte las quejas y los llorones.
|
Me quejo porque por cosas más simples sancionaron a Piqué, condicionandolo como central mucho antes del fin de la primera; sancionaron a Adriano, por una accion que vi bastante que usó el Real Madrid y no fue sancionado.
Respecto a lo de los campos, como persona que juega al futbol en la Liga de la FFM, una liguilla de Madrid, hay campos de tierra, pero la verdad el de Lituania era peor que el de muchos de los de tierra que he jugado y siendo la primera división, no estaria de más al menos tratar bien la tierra y que no pareciese un campo de minas.
Por ultimo, pido respeto, que es el que, yo al menos te estoy teniendo al escribir.
Saludos.