Quote:
Originally Posted by momokoko123
Mira como rectificar es de sabios, lo haré y te contestaré.
Estamos en las mismas , tú y tu opinión la verdad esque me traen sin cuidado y el sueño precisamente no me quitan. Además tampoco fue mi intención que te importase, ( te lo digo con el mayor respeto posible ) simplemente me valía hacer que reflexionaras y te dieses cuenta de que ni pierdes mi ganas (déjame dudar éste último ) nada por dejar este tema aparte.
"que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo" -- Muestra clara tu inmadurez y/o tu cabezonería.Por favor espabila.
"son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo"-- Esto sobra si quieres que te tomen en serio , ni esto es Madrid con tus colegas , ni nos importa tus muestras para aparentar "superioridad".
Consejo : Piensa , redacta , argumenta . No escupas palabras sin base sostenible ( a eso se le llamaría falacia ad baculum por si te interesa culturizarte un poco más )
|
Jaja me encanta este juego ves como caen muy facil ya caiste tu dijiste que no ivas a contestarme y ya lo hiciste jaja esto me empieza a molar , por lo menos paso a gusto mientras leveo y no me aburro buena campeon