|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2011, 12:27 PM | #11 |
Baron
|
Se le puede ganar a un tira, muchas veces es complicado, pero se puede. Hasta admito que llegas a cabrearte cuando te meten en una pelea hasta 3 olas invernales. Hay desventaja entre las subclases, pero tiene que ser así. El tira es ofensivo, el caza táctico (?) "otra ilusión de NGD", ya no sé en que rubro meterlo.
Resalto algo que leí en esté post, el caza no puede informar solamente y estar ajeno a la pelea. Creo que acá es la gran frustración de todos y me incluyo. O me van a decir que levear un caza a 60 solo para decir "viene x de enemigos a pb" o "voy camu, a ver cuantos de los mismos enemigos están rejuntando en Samal". Datos ya sabidos e inútiles a la hora de pelear.. Cualquier cazador sabe que con un mapa chico, con los mismos lugares de rejuntes, todo el mundo sabe de ante mano que va a pasar sin necesidad de espiar. Prefiero pedir a nuestros creadores, que el caza sea un pj más involucrado y más participativo. Que tenga una presencia en guerra y que no dependa de skill de arquero. Nada más que decir.. el cazador es la subclase más linda para usar y por más que nos quieran hundir, siempre vamos a estar molestando