Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-27-2011, 11:47 AM   #20
yoyoyo-beta
Pledge

yoyoyo-beta is on a distinguished road

Bueno, ya que nose que hice para que me pongan este post..pero bue XD aver 1º no soy mala gente 2º los que me conocen lo saben y 3º nose quien puede pensar que esto es uan cuenta secuandria mia, gente q no me conoce porq no doy otra explicacion, Gracias asierito por todo! y rIICHARD TU TBN ME conoes d mas tempo, me ves capaz d esto? seria patetico.
Respecto Egoh, empeiza poniendo tu nombre bien se quien eres..o quieres guardar tu verdadera identidad? jajaja, te mate mentras leveas? si una vez cualquiera lo haria 2º las demas veces lo hice antes d que te pusieras a levear y estbas ya bufeado por lo tnato no digas tantas tonterias!
Respecto a los que piensan que esto es idea mia, solo decieros que no me conocereis de nada ya que esto no va conmigo, ya que los años que llevo en R.o jamas podreis decir de mi que haya hecho cosas parecidas admas yo no juego para darme a conocer si no apra disfrutar, y al que hizo el post solo decrirle que juegue para divertirse no par joder! y poco mas, que prefieron que dejen este temita que si no llega ser por mi primo no me hubiera enterado de este post, mas que nada porque no suele entrar al foro nada, muchas gracias a todos, hasta a los que me pusieron el trade jaja un abrazo! y no pienso seguir dando bola a esto!

¡Ser caba no es una profesión es un sentimiento!! YOYOYO
yoyoyo-beta no ha iniciado sesión  

Posting Rules