Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-29-2011, 02:20 AM   #1
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road
Default Falsa aparicion? "Blue Beam Proyect" en progreso?

Hola, como estan queridos amigos foreros, hoy les traigo algo muuuuuyyyy interesante para tratar. Es nada mas ni nada menos que la propuesta para iniciar un debate acerca de la misteriosa "aparicion virginal", de Costa Rica.

Como ya sabran, circulan por la web en este presciso momento miles de imagenes y videos sobre una supuesta y nueva aparicion de la virgen Maria, imagen cristiana que representa a la madre de Dios (no hacia falta remarcarlo, pero siempre hay alguno que pregunta).

Yo soy cristiano, muy creyente aunque no asiduo practicante de la religion... ustedes diran que una revelacion semejante es suficiente para llenar de alegria cualquier alma creyente, incluso la de cualquier otra persona practicante de cualquier otra religion (porque al fin y al cabo, Dios es solo uno, le llamamos de distintos nombres eso es todo).

Pero la verdad esto ami me inquieta... les paso a contar.

LEAN ATENTAMENTE. NO SE CAGUEN DE RISA PORQUE YO TMB ME REI.

Hace no muchas semanas atras, estaba yo buscando en internet info acerca de los archivos desclasificados del FBI y la NSA acerca del accidente en Roswell ( http://www.sangrefria.com.es/2006/02...ni-en-roswell/ )

En su pagina oficial, "The Vault" el FBI publico articulos en caracter de interes social, archivo que habia llegado a su fecha de caducidad (no se exactamente como funciona el sistema, pero tengo entendido que estan obligados a liberar informacion cuando esta llega a determinada cantidad de años en clasificar)...

Yo buscaba info mas que nada por curiosidad, porque aunque como a la mayoria de las personas me interesa esas cosas medias raras como documentales sobre los alienigenas, Nessie y el yeti peludo de Nevada, no soy ningun fanatico vite...

Asi que navegaba por la web cuando me topo con una pagina que tiraba muchisima informacion del tipo "UFO" (Unknowdelege Flying Objetc) u "OVNI" como quieran llamarle...

Entre varios archivos se encontraba uno que hablaba acerca de un proyecto muy particular llamado "Blue Beam" o "Rayo Azul"

http://elblogderumbofijo.blogspot.co...blue-beam.html

El proyecto Blue Bean es, mas que un proyecto, un rumor que se viene corriendo en los circulos mas importantes de ufologia o estudio de ovnis desde hace mas de 30 años.
Estos "ufologos" dicen que Estados Unidos, Rusia y otros paises desarrollados han inventado hologramas extremadamente potentes capaces de reproducir en el cielo imagenes de cualquier tipo.

La finalidad de este proyecto, en realidad, es hacer sucumbir a las masas ante reproducciones baratas de sus dioses. Los estudiosos en el tema aseguran que "nuestros dioses (nuestros falsos dioses) vajaran del cielo para decirnos que estabamos equivocados, que el pecado no existe. Vendran razas de otro mundo, alienigenas (falsos alienigenas) a decirnos que malinterpretamos sus señales"

Luego de leerme todo acerca de lo que se trataba este supuesto proyecto, que incluia a la mayoria de los paises desarrollados, les juro no podia parar de reirme.

ME CAGU* DE LA RISA MAL!!!

No podia creer que hubiera gente tan paranoica que pudiera pensarse todo un hilo de estupideses, que los masones venian a traernos el fin del mundo, que el Blue Beam era una mentira para torcer a toda la humanidad, que los alienigenas existian pero que no eran estos que nos presentaban los yankis, etc...

Luego, de puro gusto y para darme manija, lei otros articulos mas como uno que tambien hablaba acerca de algo parecido al Blue Beam, un tal "Montauk"

http://carlos-castellanos.blogspot.c...a-secreta.html

Me reï un rato mas, y como ya era tarde me fui a dormir, a la misma cama de siempre, como todas las noches anteriores a esas...

Hasta que, aproximadamente un mes despues... TATAN TAAAAAATAN!!!

http://noseq.com/noticias/10355589/i...ais-de-drogba/

Y viendo las imagenes de la virgen trucha por mi televisor... gente, no les miento, hasta por un instante se me helo la sangre (mas de lo que se me puede helar, que soy de Alsius imaginen) al ver que la imagen salia de un enorme e interminable tubo de luz que venia del cielo... un "Rayo Azul"

Yo se que se van a reir algunos, lo entiendo. Si yo no lo hubiese leido hace un mes, hoy no creeria esto...

Pero que creen? Ya salieron algunos locos a comentar sobre el tema (locos o quizas no tanto, tendremos que esperar)

Se ha dicho que el efecto secundario del Blue Bean, no se bien como que por la frecuencia de los satelites o delas ondas de infrasonido o quese yo que cosas, puede traer aparejados terremotos, mini-tsunamis o vientos fuertes en las zonas donde es usado...

Tambien se dice que esta "imagen" es apenas el comienzo. Se podrian ver en los proximos meses mas imagenes, muchisimo mas claras de lo que deberia ser el desarrollo del proyecto...

Que creen ustedes? Es esto el inicio del Blue Bean?

Posting Rules