|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
buenas, les paso los datos de mi maqina (al cuete pero bue):
acer aspire 5551-2452 placa: ati mobility radeon hd 4250 memoria: 3gb ddr3 procesador: athlon 2 x2 P320(2.1ghz) el problema es qe a veces (aun no determine lo qe lo cause) el juego da pantallazos entre dos imagenes: 1_ muestra una foto del momento en el qe empezo a hacerlo. 2_ muestra la imagen real de lo qe el juego este dibujando. lo qe hace es ir intercalando muchas veces por segundo (pero se alcanza a notar) entre estas dos imagenes... si reinicio la maqina se soluciona, hasta qe lo vuelva a hacer.. pero si reinicio solo el juego no hay cambio alguno. en ubuntu 10.10 el juego solo me hizo esto una vez, luego de la actualizacion 1.7.1 creo, basto con reiniciar la maqina para solucionarlo. luego de muchos intentos fallidos logre capturarlo en una imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us alguien tiene idea de lo qe pueda ser o como solucionarlo¿? edit: una cuestion menor es qe no puedo apretar ninguna tecla y mover girar la vista del juego a la vez.. juego con el touch pad, no probe con un raton, pero antes si podia D: Last edited by nekun; 05-01-2011 at 02:01 AM. |
![]() |
![]() |
|
|