Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-01-2011, 03:09 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default (mexico) posible solucion temporal al problema de crashes y desconexiones

Buenas noches
leyendo el problema que tenian varios usuarios mexicanos sobre el problema de los crashes y desconexiones generales que ocurren a los jugadores de mexico
pense que podria ser algun problema entre el servidor del juego y los proveedores de los proveedores (valga la redundancia) de internet
que algun paquete del juego no se pueda descargar correctamente y por eso se produzca el crash, total, no quiero especular sobre el problema real, dado que aunque tengo una teoria.. no es seguro
esto lo creo yo, porque aunque muchos mexicanos tienen el problema, no es en general, yo soy de los afortunados que no tengo ese problema, ( mi proveedor es Axtel.net y soy de la ciudad de monterrey)

pero llendo al grano, en uno de los post, sugeri que se intentara jugar con el software de
hotspotshield... y hasta el momento, los que lo han utilizado les ha funcionado

la pagina es
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/



este software es un VPN... una red privada virtual que te conecta directamente a un servidor de EUA... ( si usan www.speedtest.net veran como si estuvieran conectados con otro servidor que no es su proveedor de internet)

este software ayudo a unos amigos que tenian problemas bajando las actualizaciones, problema comun entre los usuarios argentinos de fibretel

cuando esten usando este software, por donde esta el reloj les saldra un escudo verde, lo que significa que estan conectados a la VPN
es importante que al terminar de usar el juego, cerrar esta aplicacion
esto es debido, que al enrutar toda tu conexion a otro servidor, puede bajarte la velocidad general de tu red, y/o aumentar el ping... sin embargo hasta ahorita los usuarios que lo han usado, han podido entrar al juego nuevamente



PD: no estoy seguro si puedan entrar a esa pagina los usuarios de cablemas, yo una vez trate de entrar y bajarlo desde una red de cablevision empresarial (filial de cablemas) y no me permitio dado que se puede usar para saltarle las proxys ( me parece)
saludos y comenten si les funciono


http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=76469&page=3
desde mi comentario #29 se empezo a tratar de usar este metodo, los 2 usuarios que lo han probado les ha funcionado

PD2: este post lo cree, dado que se estan haciendo uno tras de otro hablando del mismo tema y por todos lados,
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron

Last edited by alejandro_oyervides; 05-01-2011 at 03:52 AM. Reason: cambie el enlace del programa por si las dudas, hotspotshield pertenece a anchorfree. mejor paso la pagina directa de anchor
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
cablemas, crash, desconexion, infinitum, mexico


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved