Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-01-2011, 03:10 AM   #1
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough
Default Para que sepan que no todos son petes o noobs

Hola. Antes que nada, pido por favor que no se asusten con el tamaño del tread, no es muy pesado de leer.

Este video lo descubrí en el foro del Starcraft 2, pero me parece que vale la pena pasarlo por acá. El video en cuestión, trata de un chico que graba el recuerdo favorito que tubo con Blizzard, por el 20 aniversario de la empresa (era para una promoción de dicha empresa, creo que el premio era equipo para la computadora o un pasaje a la Blizzcon, no se). Pero sinceramente, es emocionante. Venalo:

Link al video

Para los que no entiendieron el inglés (perdón pero no lo encontre en otro idioma) este es una burda traducción:

Feliz aniversario 20 blizzard. Mi recuerdo favorito de blizzard es algo reciente de starcraft 2. Como ustedes podran ver,soy discapacitado,la unica forma en que esto afecta la forma como juego es que hace mis reflejos muy lentos,lo que puede ser algo muy molestoso,cuando juego juegos de estrategia.Pero eh jugado starcraft desde que tengo memoria.Fue uno de los primeros videojuegos que jugue(¡Mio tambien!).Pero nunca jugue competitivamente,porque siempre pense que era muy lento y la razon de esto es mi discapacidad,asi que no podia hacer nada para ser mas rapido,por ende nada que hacer para ganar.Pero cuando starcraft 2 salio,me dije ¿Sabes que? No importa si pierdo cada uno de esos juegos,jugare competitivamente. Y lo hice horrible,perdi probablemente mis primeros 100 juegos,asi que luego decidi buscar ayuda de algunos blogs de estrategia de starcraft (Como ayudan esas cosas,yo tambien era horrible antes de descubrirlos) Y aun asi era pesimo pero eventualmente ,¡GANE UNO!. Y el primer tipo al que venci, que estaba hablanco con el despues del juego me pregunto porque escribia tan lento y ahi fue cuando me llego.

Habia conocido Y interactuado con alguien y el no tenia ni idea de que yo estaba en silla de ruedas y ese sentimiento... wow... Cuando hice un... un amigo y este no me vio en una silla de ruedas,solo me vio como un jugador mas . ESE es mi recuerdo de blizzard favorito y... el proposito de este video, no es para ganar el concurso (aunque seria bonito).

No,el proposito de este video es el de decirles a USTEDES en blizzard que estan haciendo UN EXCELENTE TRABAJO,para empezar con sus juegos pero en segundo lugar en crear battlenet. Ustedes crearon un lugar donde la gente descapacitado,como yo.

Puedan...puedan estar con otros jugadores normales y puedan participar en igualdad de condiciones, y esta persona con quien estamos jugando nunca tiene que saber que estas en una silla de ruedas,Eso depende totalmente de nosotros,porque ellos no escuchan nuestras voces.

Porque son extrañas

No ven nuestras sillas de ruedas

Solo nos ven como realmente somos y eso es INDISPENSABLE.

Asi que GRACIAS blizzard,GRACIAS por ayudarme a pasar algunos problemas de mi discapacidad. En un ambiente donde la gente no me ve como un discapacitado...si no como a alguien mas.

Sé que quizá en este juego no se note tanto eso (ya que no se puede hablar con el reino contrincante) pero la proxima vez que quieran putear a alguien o boludearlo por que perdio un juego, piensen que quizá del otro lado de la pantalla hay un ser humano que quizá no tenga las mismas capacidades que ustedes. Y este video muestra, entre todas las cosas, que los videjuegos pueden conectar a la gente de manera que nunca se pensó que hicieran.

Posting Rules