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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
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Old 05-03-2011, 05:30 AM   #11
EXZURY
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Originally Posted by SiGG View Post
Si las skills están mal y un grupo grande de usuarios está de acuerdo en que causan desbalance o que hace perder la jugabilidad, por qué no se ponen a pensar un poquito y crean threads sugiriendo retoques a las nuevas skills, teniendo en cuenta posibles cambios en los gastos de maná, rango de área, recargas, etc?

Digo, porque la verdad esto no lleva a ningún lado en especial y lo único que va a lograr es que se terminen puteando entre todos.

Aunque sinceramente no entiendo a la gran parte de la comunidad de este juego, y el por qué se enumera en las siguientes cosas:

- hace tiempo cuando terror era una bestialidad que sacaba muchísimo daño y noqueaba siempre, la gente se quejaba de ésto. Sin embargo habían otros que se hacían brujos exclusivamente para ésto, lo cual no está mal, pero habían quejas. La solución implementada fue nerfear la skill a lo que es hoy.

- cuando los cazas eran máquinas de matar y uno solo podía llevarse a unos cuantos, la gente se quejaba y decía que eran un desbalance enorme por su gran capacidad de controlar el movimiento del enemigo como quería; pero otra parte de la comunidad agarraba y se hacía un caza nomás para aprovechar dicho desbalance. La solución fue dejar al caza como está hoy en día.

- cuando los melees empezaron a usar noqueos al 5, se quejaban porque cualquiera que tenga un brb metía noqueos al 5 y morían sin poder hacer nada; y sin embargo otros se hacían guerreros (preferentemente bárbaros) para aprovecharse de ésto.

- ahora cuando a los tiras le dieron su famosa regeneración de maná, la gente se queja porque dicen que es imposible alcanzar a uno por su rango, su gran daño, su buena defensa y su tan odiada ola invernal, lo que le da una capacidad de controlar el movimiento del enemigo similar a lo que era el caza antes; sin embargo va gente y se crea tiradores nomás para divertirse o aprovechar el desbalance.

A lo que quiero ir es que siempre hay quejas dirigidas a lo que está de moda o lo que es nuevo, pero es la comunidad misma la que alimenta dichos "monstruos desbalanceantes", siendo lo más caradura que después cuando nerfean algo, se quejan diciendo que NGD siempre balancea "para abajo" y está "mal".
Ahora lo que veo es que antes se quejaban de la excesiva forma que tenían las guerras de basarse en ataques y penalizantes a distancia, para luego masacrar a un grupo completamente indefenso (combinando terrores, flecha de rayos, abrojos, tornado, etc), para dejar las "sobras" a los guerreros.
Incluso aun más atrás en el tiempo, cuando el brujo tenía su famoso terror, los caballeros y bárbaros eran prácticamente inútiles por sí solos, ya que dependían de quién tiraba terror 1ro, lo que hacía que RvR se convierta en un "Rango vs Rango" asqueroso.

Hoy en día con los estandartes se fomenta más la guerra cuerpo a cuerpo; ir y re cagarse a palos entre cabas y bárbaros en medio de brujos con sus constantes, conjus curando y arqueros dándosela de lejos a los demás; y aun así también se quejan, siendo ésto lo que no entiendo.


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Al juego siempre se le aplica un balance pensado para que los usuarios utilicen a sus personajes de determinada manera y cumplan un rol predeterminado.
Sin embargo es totalmente imposible controlar la "diversión" de cada usuario porque cada uno se divierte como quiere, ya sea usando la subclase de moda porque es fácil, usando la subclase más jodida porque le representa un desafío y le divierte, dando soporte, machucando gente con un bárbaro, dando auras y aguantando con un caba, etc.

A ésto básicamente se le aplica una lógica muy utilizada en el juego, que va más o menos así:

- Si lvleando te matan siempre, no lvlees más donde estabas, salvo que te guste morir, porque zg es zg.
- Si te matan en el coli y no podés hacer nada, no vayas ahí salvo que te guste que te maten, porque en el coli no hay reglas.
- Si no te dan los puntos para hacerte una buena config, lvleá, salvo que no tengas ganas y si no tenés ganas, ni te quejes.
- Si no se puede pasar por un puente porque está lleno de enemigos, probá otro lado para pasar, salvo que te guste morir. Existen otros puentes para pasar.
- Cuando estaba el save trelle en cualquiera de sus posiciones, a los de Alsius los campeaban y se les cagaban de risa, diciendo que tenían otra salida, ya que zg es zg y que si no querían morir, que revivan en mura.

Entonces aplicando este tipo de pensamiento se suma que:

- Si te mata un WM por sus estandartes o te alcanza por Cuerno, hacete WM vos también y ni te quejes. Una vez que llegues a 60 y tengas el set, salí a buscarlo y lo cagás a palos.

Saludos, y espero que lean todo! =D
1++

Buen post..

Saludos..


P.D. Solo falto nombrar cuando los cabas tenian super bloqueo DD
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Tags
skill, velocidad, warmaster


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