Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-2011, 10:28 AM   #11
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
A vos te he visto cazando leveadores en pantano, andas con un caba y otro tira. Llenar de penalizantes y matar leveadores con media vida y confi de leveo. Eso si es un desafio no?
Depende cuando me hallas visto Pantano es una zona de entrada a Ignis, evitando el ping pong de pb. No suelo ir con mas de 1 o 2. Me parece que de 3 a 16 hay una diferencia importante ^^, sobre todo porque pantano es un area muy concurrida, no solo por leviadores sino por toda la gente que caza por pb2 o cuando se toma efe.

Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^.

Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc.

En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra.

NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante.

Last edited by _Dam_; 05-05-2011 at 10:52 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules