Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-2011, 10:28 AM   #11
MrDam_
Master
 
MrDam_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
MrDam_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
A vos te he visto cazando leveadores en pantano, andas con un caba y otro tira. Llenar de penalizantes y matar leveadores con media vida y confi de leveo. Eso si es un desafio no?
Depende cuando me hallas visto Pantano es una zona de entrada a Ignis, evitando el ping pong de pb. No suelo ir con mas de 1 o 2. Me parece que de 3 a 16 hay una diferencia importante ^^, sobre todo porque pantano es un area muy concurrida, no solo por leviadores sino por toda la gente que caza por pb2 o cuando se toma efe.

Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^.

Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc.

En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra.

NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante.

Last edited by _Dam_; 05-05-2011 at 10:52 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
skill, velocidad, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:05 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved