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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-05-2011, 08:16 PM | #1 |
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Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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Estado actual del Tirador
Si no se posee un conocimiento completo de dicha subclase, pasar de largo.
Cansado de tantos Threads sin fundamento, hoygans, y un largo etc, procedo con el que ojala sea un buen thread sobre el estado actual de la subclase. ------------------------------------------------- Sabemos que antes de la actualizacion el tirador gozaba del ''normal + pasito'', util herramienta que le permitia mantener su rango a medida que atacaba, pero este no duraba mucho. Sabemos que el rango de un brujo era de 30, el de un caza de 30+30%, y el de un tirador de 30+30%+15% (la ultima generalmente era usada al 3-4, gracias a la inutilidad de la rama, por lo que el valor real seria de 9-12%). Contabamos con una skill que aumentaba los ataques a rango sobre un unico objetivo en 25% (skill muy util en RvR). HDV andaba de maravillas (y contaba con un bonus de VM), movilidad nos daba 25% VM y escapista un 40% VM. Los normales eran MUCHO mas fuertes, tanto que con un arco medio pelo se podian sacar normales de 360-400 tranquilamente. La velocidad de ataque era mas lenta. Ola invernal era rango 30, no te salvaba mucho de un brujo agil, y rafaga de viento (junto con la recarga de mana) era una skill usada por pocos y en lvls menor al 3. La regeneracion de mana hacia que largar 3 normales seguidos fuera toda una estrategia (por saetas..) y buffearse full defensivamente una tactica pensada solo en momentos limites. Una sola skill de mas y el tirador moria, una sola skill de ''control mana'' y lo dejaba a merced del mas manco lvl30. Una skill errada era medio pie en el save. ------------------------------------------------- Hoy dia, se le bajó el daño a normales, me atreveria a decir que 100 puntos de daño fueron nerfeados (ya sea por las armaduras, o cualquier otro factor). Eso si, la velocidad de ataque fue aumentada, pero el daño por segundo (en situaciones hipoteticas de un tirador pegando parado por 10 segundos) termina siendo el mismo. El ''pasito'' fue eliminado, teniendo que pegar una sola vez y al moverse esperar como si hubrieramos disparado dos veces hasta ejecutar el segundo ataque. El rango, que antes era tan solo 12% mas grande que el del cazador, hoy es superado en 25mts sobre el brujo, un disparate. Se nerfeo parabolico. A ola invernal le subieron el rango a 35, dejando sin chance de eludirla a cualquier brujo. Eliminaron Sentencia y a cambio nos dieron una skill mas para el largo listado de skills inutiles. Redujeron Movilidad a menos de la mitad de su valor, cambiaron el efecto de escapista por uno inutil y que no anda. Le sacaron el bonus a HDV y empeoraron enormemente su funcionamiento. Colocaron tiempo de invocacion a Perfil bajo. Aumentaron considerablemente la recarga de mana, permitiendo al tirador hacer uso indiscriminado de skills/normales frente a cualquier subclase, ya sea buffearse, atacar o escapar. ------------------------------------------------- Marco en Rojo lo que me parece que hay que cambiar. No cuento acá la cantidad de skills propias que no andan o son inutiles. Y tampoco voy a tener en cuenta que al nerfear algun factor del tirador actual, se deberian mejorar Muchos otros aspectos para estar totalmente balanceado. Saludos Last edited by Wooten; 05-08-2011 at 04:09 AM. Reason: Color, a pedido u.u |
Tags |
balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
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