|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2011, 04:03 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Al tener mucho rango el tira está ideado para ser la subclase "sniper", es decir, que te caga a normales desde muy lejos, pero sacrificando su propia movilidad. Si se balancea priorizando el RvR, no tiene sentido hacer que un tirador pueda prácticamente moverse y tirar normales, porque su posición por excelencia es la tarima o en la parte posterior de un grupo aprovechando al máximo todo su rango para pasar por arriba de sus aliados y atacar al grupo enemigo, si el mismo se moviliza en campo abierto. Esto lo sostengo no por invento mío, sino porque la subclase arquera que realmente se tiene que dedicar a moverse y bancársela en campo abierto solo es el cazador (las mismas skills te lo dicen al darte una pasiva de velocidad y una skill que rastree enemigos), cosa que hoy en día se le complica mucho no solo porque hdv y escapista andan mal, sino porque el tirador cumple ambos roles (teniendo con sólo ser lvl 50 la posibilidad de configurar sus skills para dicha tarea, es decir, sin siquiera tener que resetear poderes para alternar entre RvR y cacería/PvP). La solución insisto en que sería reducirle la regeneración de maná (ojo, con esto no me refiero a quitársela del todo), darles valores concretos a hdv y escapista para tener una idea de cómo funcionan y en qué se basan; y aumentarle un pequeño porcentaje el daño de cada normal tanto en los tiras como en los cazadores. Con esto se lograría que un tira tenga que realmente pensar qué skills usar e incluso que a veces tenga que desactivar saetas para ahorrar mana y utilizarlo en otras skills, dependiendo la situación en la que se encuentre. Porque seamos sinceros, hoy en día saetas no conlleva ningún gasto significativo, y menos al lvl 60 -.- Si al tira lo modifican así, me daría gusto lvlearlo hasta 60 porque sería bien jodido usar uno; pero por ahora lo dejo en 50, si es tan fácil usarlo que me embola en 10 minutos. Saludos! =D
Tags |
balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
|
|