|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2011, 07:42 PM | #1 |
Initiate
|
Error con el juego
Buenas, les comento, una vez meto la cuenta y la contraseña, elijo mi pj ect, esto jugando unos minutos y aveces tarda más tiempo y aveces menos, pero se me apaga el ordenador automaticamente, me lleva pasando desde que volví, deje de jugar por unos meses lo dejé instalado ect.
Los drivers del pc están bien, me creé una cuenta nueva en el ordenador y me sigue pasando como con la otra, lo desinstalé, descargué y volví a instalar y me sigue pasando... ¿Que solución hay? Yo no se que más hacer, además se me suele apagar el ordenador enmedio de alguna pelea con otro reino o algo, y me cansa mucho eso.. Si no se entiende mi problema lo explicaré con más paciencia no como ahora si me lo pedís. Gracias y un saludo, Espero respuesta!
|