Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-10-2011, 10:36 PM   #10
JuaniM
Pledge

JuaniM is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Mira el problema fundamental es que tu placa de video es intel... es una placa de video que no esta pensada para jugar, que no rinde. Seguramente jugas en un notebook. Por mas que instales los drivers de video con suerte vas a poder correr en shader 2 y con gráficos bajos... Es una pena que las notebooks vengan tan desbalanceada, tiene un procesador grande, mucha memoria ram y el video da risa... por eso no me gustan (obviamente hay notebooks de gamer, pero salen muchísima gita)

Aca explica como instalar el driver

http://debiantotal.blogspot.com/2007...bian-etch.html

De todas maneras vos ya tenes aceleracion 3d... como te funciona el juego?, cuando entres aprete alt + i y te va a aparece una ventanita arriba a la derecha y te va a decir cuando fps tenes
Ahahah, claro. Si, tengo una notebook, tal cual, y sobre la marcha también me he puesto al tanto de esas problemáticas, jajaja. En general no la uso para gaming, pero me agarraron ganas y como cuando tenía Windows corría algunos juegos me dio curiosidad probar y experimentar un poco.

Por cierto, el juego me está funcionando bien con lo que dije. No se me traba, y me tira 30fps, lo cual tengo entendido que es un valor aceptable. De todas formas voy a seguir indagando un poco por mi cuenta, y cualquier cosa les comento.

Muchas gracias por la data y la onda, se agradece.

Un saludo,
Juani.
JuaniM no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
debian squeeze, elegir reino, linux, problema

Posting Rules