|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2011, 05:59 PM | #12 |
Guest
Posts: n/a
|
Válgame Dios...
Muy sorprendente.
Creo que este tipo de "impulso" (Impulso = pasar al acto sin evaluar las consecuencias) no hace mas que "fomentar" y recalcar los propios malestares o rencores que cada uno puede (o no) tener con la empresa, sean de la índole que sean. Incluso, si nos ponemos a pensar como se ha logrado llegar a ese millón, fue justamente por aquellos viejos usuarios que pasaban de boca en boca este proyecto, y así, tipo efecto bola de nieve, los demás que entraron continuaron el cometido. Si se le hubiese tomado un tiempo al asunto para estudiarlo mejor y, por sobre todo, teniendo en cuenta el fomentar la conformidad entre la comunidad de los nuevos y viejos usuarios, podrían haber hecho algo así: Premio Especial Usuario 1 Millón (simplemente por serlo): 200.000 de Ximerín Premios en Ximerin a todos los usuarios de acuerdo la antiguedad del mismo (basándose en la fecha de registro del Juego: no del foro. Y únicamente en la primera cuenta del mismo) 1- Usuarios Registrados en la Beta hasta el día del lanzamiento oficial (inclusive): 300.000 Ximerín 2- Usuarios Registrados desde el día del lanzamiento oficial hasta el 1ro de Enero del 2009: 150.000 Ximerín 3- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2009 - 1ro de Enero del 2010: 90.000 Ximerín 4- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2010 - 1ro de Enero del 2011: 45.000 Ximerín 5- Usuarios Registrados apartir del 2 de Enero del 2011 hasta la fecha donde se alcanza el millón de usuarios registrados (Inclusive): 10.000 Ximerin Solo es mi pequeño ejemplo "al momento" de postear. Volviendo al tema: Creo que un verdadero equipo de marketing hubiera hecho algo mucho más elaborado, teniendo como principal eje no fomentar disconformidad entra la comunidad que nutre la vida del juego. Saludos |
|
|